Yo es que no tengo contactos de esos, y claro, no lo sabía.Carmenbeilen escribió: ↑23 Mar 2020 15:39¿Cómo que como vaya? Todos mis contactos en EEUU, de una costa o de la otra, están ya en confinamiento.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 08:15 Ahora me arrepiento de haber participado en la quiniela 2020 con tantos nombres de buenos actores de ochenta y tantos, como vaya el virus para Los Ángeles...
Quiniela 2020.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Quiniela 2020.
M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 16:21Yo es que no tengo contactos de esos, y claro, no lo sabía.Carmenbeilen escribió: ↑23 Mar 2020 15:39¿Cómo que como vaya? Todos mis contactos en EEUU, de una costa o de la otra, están ya en confinamiento.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 08:15 Ahora me arrepiento de haber participado en la quiniela 2020 con tantos nombres de buenos actores de ochenta y tantos, como vaya el virus para Los Ángeles...
Claro, no es como si tuvieras una hermana allí o algo.
Por cierto, cómo está ella? 20 mil casos sólo en NY, da miedito. Y los yankis sin declarar cuarentena obligatoria ni nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Mi hermana se volvió hace meses, le hicieron una oferta para quedarse permanentemente, y ella tenía ganas, pero lo de criar niños en NY les pareció agobiante y mi cuñado tiene cierta USAfobia, y dijo que no y se volvió a la España profunda, seca y pobre.Yongasoo escribió: ↑23 Mar 2020 19:06M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 16:21Yo es que no tengo contactos de esos, y claro, no lo sabía.Carmenbeilen escribió: ↑23 Mar 2020 15:39
¿Cómo que como vaya? Todos mis contactos en EEUU, de una costa o de la otra, están ya en confinamiento.
Por cierto, cómo está ella? 20 mil casos sólo en NY, da miedito. Y los yankis sin declarar cuarentena obligatoria ni nada.
M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 21:23Mi hermana se volvió hace meses, le hicieron una oferta para quedarse permanentemente, y ella tenía ganas, pero lo de criar niños en NY les pareció agobiante y mi cuñado tiene cierta USAfobia, y dijo que no y se volvió a la España profunda, seca y pobre.Yongasoo escribió: ↑23 Mar 2020 19:06M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 16:21
Yo es que no tengo contactos de esos, y claro, no lo sabía.
Es entendible, a mi NY me parece una ciudad hermosa e icónica con montones de lugares para ver y recorrer, pero no me mudaría ahí ni loco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Pues ya te cuento yo que la gente normal y con posibilidades, y más si tiene chiquillada, se ha confinado en casa en las dos costas y el centro. Que en los supermercados fue la misma locura (no, no es un mal español el de la histeria y la tontuna) y en general, de momento, se encomiendan a tele de pago, plataformas e Internet en general.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 21:23Mi hermana se volvió hace meses, le hicieron una oferta para quedarse permanentemente, y ella tenía ganas, pero lo de criar niños en NY les pareció agobiante y mi cuñado tiene cierta USAfobia, y dijo que no y se volvió a la España profunda, seca y pobre.Yongasoo escribió: ↑23 Mar 2020 19:06M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 16:21
Yo es que no tengo contactos de esos, y claro, no lo sabía.
Información similar recibida desde Puerto Rico, Nueva York, Boston, Chicago, Seattle y Los Angeles.
- M. Corleone
- Ulema
Ni yo.Yongasoo escribió: ↑23 Mar 2020 22:34M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 21:23Mi hermana se volvió hace meses, le hicieron una oferta para quedarse permanentemente, y ella tenía ganas, pero lo de criar niños en NY les pareció agobiante y mi cuñado tiene cierta USAfobia, y dijo que no y se volvió a la España profunda, seca y pobre.
Es entendible, a mi NY me parece una ciudad hermosa e icónica con montones de lugares para ver y recorrer, pero no me mudaría ahí ni loco.
- M. Corleone
- Ulema
Un sofá en cada puerto.Carmenbeilen escribió: ↑23 Mar 2020 22:54 Información similar recibida desde Puerto Rico, Nueva York, Boston, Chicago, Seattle y Los Angeles.
Yo te puedo confirmar información similar en Urduliz, Santurce, Barakaldo, Portugalete, Castro, Bilbao, Getxo, Leioa, Donostia, Vitoria, Hondarribia, Antzuola y Txikitistán.
Albert Uderzo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Sí, qué pena. Sin coronavirus por medio, por cierto. Ataque al corazón/edad.
Tenía miles de años.
Esta noche tuve un sueño en el que entraba a una tienda de cómics entusiasmada y le preguntaba nosequé al dependiente. Estaba toda pintada con dibujos de Tintín y Asterix y yo me regodeaba en esa maravilla de decoración. Y al despertar he leído la noticia.
Un inmenso referente en mi vida la obra de estos dos genios de Asterix. Gracias por todo, señor.
Esta noche tuve un sueño en el que entraba a una tienda de cómics entusiasmada y le preguntaba nosequé al dependiente. Estaba toda pintada con dibujos de Tintín y Asterix y yo me regodeaba en esa maravilla de decoración. Y al despertar he leído la noticia.
Un inmenso referente en mi vida la obra de estos dos genios de Asterix. Gracias por todo, señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS