Calling Dr. Love
- Ricardo III
- Mojahedín
De todas formas yo sólo complemente la gran obra de Krad con unas letras y un poco de movimiento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Churretas, ¿lo de 50 toneladas que significa?, es que yo conozco una frase parecida pero con miles de toneladas mas y un portaaviones de por medio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
50 Toneladas de bombas atómicas que cayeron en una isla del Pacífico, es un dato un poco friki, se le asocia al tito Kissinger porque se lanzaron al fallar el con todas las vías diplomaticas, no le qudó otra que dar su visto bueno.
Debieron llamar al Dr. Love.
Debieron llamar al Dr. Love.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Ricardo III
- Mojahedín
curreta escribió:50 Toneladas de bombas atómicas que cayeron en una isla del Pacífico, es un dato un poco friki, se le asocia al tito Kissinger porque se lanzaron al fallar el con todas las vías diplomaticas, no le qudó otra que dar su visto bueno.
No me suena la historia, suponiendo que no sea una coña de las vuestras.... ¿tienes por ahi un linkito o algo?. Yo la que habia oido es la de "USS Nimitz, 250.000 toneladas de diplomacia" o algo asin.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.