dunker escribió: ↑26 Mar 2020 16:35
"Campaña de acoso" a un seudónimo. Te cagas. Que yo sepa, nadie ha dado con quién maneja el seudónimo. Así que es como si te insultan en un foro de Internet. NOOB.
Dicen que es un tal Diego Alvarez:
Que curiosamente ha cerrado su cuenta de Twitter...
Que era Antonio Maestre ya se ha dicho? Ni me he enterado de la historia ni sé quién es Antonio Maestre pero qué me gusta a mí dar una exclusiva!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑26 Mar 2020 23:51
Que era Antonio Maestre ya se ha dicho? Ni me he enterado de la historia ni sé quién es Antonio Maestre pero qué me gusta a mí dar una exclusiva!
Es uno que se está quedando calvo como yo (por arriba) y en lugar de raparse (como yo) ha decidido (oye, está en su derecho) tomar la medida (cuestionable estéticamente) de raparse por los costados y dejarse arriba más largo el poco pelo de pollito recién nacido que le queda. Habla mucho en La Sezta, seguramente escribirá en Púbico, y más o menos piensa como tú y yo, pero si le da por hacer cuentas fake con caretos random hechos con inteligencia artificial, siendo periodista y famosete, resulta que muy listo no es, sobre todo sabiendo la puta jauría de hienas que sois los que componéis ese vertedero moral que es Twitter. Que también HABÉIS gente majica (cómo me gusta cuando la gente usa el verbo "haber" así), pero estos días que me mandan tuits y miro un poco, madre mía, qué corral.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo no creo que sea el propio Maestre, dudo que estos tipos se manchen las manos de esa forma. Pero que ha venido de la "caverna mediática de izquierdas" es obvio. El nivel de promoción que se le ha hecho a la famosa cuenta en Twitter por miembros de la secta como el propio Maestre o Quique Peinado ha sido muy lamentable.
En fin, que está el asunto para no entrar, ni en Twitter, ni en la tele ni en ninguna parte. Pero coño, ¿qué hacemos todo el día encerrados si no?
Chino Moreno escribió: ↑27 Mar 2020 09:27Pero coño, ¿qué hacemos todo el día encerrados si no?
¿Satisfyer?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Pues a mí twitter me sigue reportando grandes momentos de placer, risas e información.
Lo cierto es que sigo a gente anónima, a la que he ido seleccionando a lo largo de los a´ños por su tono humorístico generalmente. Cuando alguno se empieza a poner pesao, serio o dramas, suelo dejar de seguirle.
Y a veces cotilleo enfrentamientos o dramas ajenos pero no me sulfuro para nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
si a algunos les pareció aberrante la estrategia inicial de Boris Johnson, los holandeses van mas duro todavia
La estrategia holandesa ante el Covid-19: "No traigan a los débiles y ancianos al hospital" Los Países Bajos creen que el colapso hospitalario en España e Italia se debe a su insistencia en salvar a los ancianos: "llevarlos al hospital para morir allí es inhumano" https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... e_2517808/