golondrino escribió: ↑28 Mar 2020 14:57
Cacas, antes de la pandemia tenias a los pequeños agricultores manifestándose por toda España
si, los que no eran agricultores, sino terratenientes explotadores que votaban a vox, no? o mercadona que se lo llevaba crudo tambien era
pequeños agricultores manifestándose por toda España entre otras cosas por eso mismo que comentas que no debe ser malo
y otra vez. es mentira esto que dices. relee mi primer mensaje o el anterior a este. tendencia mal, no se deberían bajar los precios
yo la vberdad que no se con qué me estas insistiendo que no lo pillo todavia
Cacas, antes de la pandemia tenias a los pequeños agricultores manifestándose por toda España
si, los que no eran agricultores, sino terratenientes explotadores que votaban a vox, no? o mercadona que se lo llevaba crudo tambien era
pequeños agricultores manifestándose por toda España entre otras cosas por eso mismo que comentas que no debe ser malo
y otra vez. es mentira esto que dices. relee mi primer mensaje o el anterior a este. tendencia mal, no se deberían bajar los precios
yo la vberdad que no se con qué me estas insistiendo que no lo pillo todavia
Tienes razón, soy un mentiroso; ¿cómo no me había dado cuenta antes?.
Te pido disculpas por hacerte perder tanto tiempo.
golondrino escribió: ↑28 Mar 2020 15:29
Tienes razón, soy un mentiroso; ¿cómo no me había dado cuenta antes?.
Te pido disculpas por hacerte perder tanto tiempo.
eso de mentiroso lo dices tu.
pero si vas repitiendo una cosa que justo he matizado en el post anterior (y en el primero quedaba claro), y ya me lo has dicho par de veces, pues me ha salido calificarlo de mentira, que quieres que te diga. o si quieres te vuelvo a decir que estas equivocado, encabezonado, confundido o no se.
Ya les ha costado decidir lo que veníamos pidiendo hace días: paralizar TODO lo no esencial.
Supongo que a mí me tocará ir a currar igualmente, pero joder, ver la construcción como si nada, jardineros municipales, las webs de ropa mandando pedidos como si nada (que hay que ser gilipollas para andar comprándose trapitoa)...
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑28 Mar 2020 20:09
Bien, Presidente Guapo. Tarde, pero bien.
DOS SEMANAS tarde. Hace lo que decimos pero dos semanas después.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑28 Mar 2020 19:57
Ya les ha costado decidir lo que veníamos pidiendo hace días: paralizar TODO lo no esencial.
Supongo que a mí me tocará ir a currar igualmente, pero joder, ver la construcción como si nada, jardineros municipales, las webs de ropa mandando pedidos como si nada (que hay que ser gilipollas para andar comprándose trapitoa)...
Mclaud escribió: ↑28 Mar 2020 20:38
O hay varias ordenes por sectores o ese documento no esta completo ni al 25%.
Ese documento es para actividades INDUSTRIALES, no para servicios, etc.