Monstruoso.
Basta ya!

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Prez escribió:A ver, aprovecho para hacer una preguntilla.
Posiblemente sea una leyenda, pero he escuchado en algún sitio que hace ya varios años, Pedro Barthe —¿por qué habrá habido siempre tanto moñas en las retransmisiones de baloncesto?—, en un partido del Real Madrid contra el Barcelona —creo—, al dar los árbitros un saque de banda al Madrid, gritó indignado «¡El balón era nuestro!» —o algo similar—.
¿Alguno sabe qué hay de cierto en esta historia?
Bueno, lo primero decir que Pedro Barthe es uno de los periodistas que mas ha hecho, y esta haciendo, por el baloncesto en este pais. Ademas, comentando ACB no es malo, a mi me parece bueno, es gracioso y aunque suelta alguna que otra burrada lo hace con gracia. Con Creus hace una muy buena pareja como comentaristas. Eso si, comentando a la seleccion es deprorable, creo, por su forofismo elevado al maximo. Eso si, moñas en las retransmisiones de basket sobran, y muchos, desde Imbroda a Nacho Calvo pasando por Sixto Miguel Serrano o Epi.
Por otro lado decir que Pedro es un declarado aferrimo seguidor de la Penya, por lo cual no creo que tenga filia por el Madrid, aunque quiza si esa declaracion existio fuera motivada por la rivalidad Penya Vs. Barça.
De todas formas nucna oi nada sobre eso, y es raro, pues en los foros de acb.com hay muchos que se dedican a criticarle por la mas minima cosa.
P.D.: Arafat, Nicotin, haced el favor de chatear en otro sitio y dejad de dar por culo.
No no, está claro que me he explicado mal. Uno de los rivales era el Madrid; del otro sólo recuerdo que era catalán, así que podría ser perfectamente el Joventut.
Y lo que ocurrió es que le dieron el balón al Madrid y que Barthe, indignado porque pensaba que el balón debía ser para el Joventut —o quien fuese—, dijo lo de que «el balon era nuestro». Vamos, que no estaba apoyando al Real Madrid precisamente.
Pero ya te digo que posiblemente sea mito. Gracias de todas maneras.
Y lo que ocurrió es que le dieron el balón al Madrid y que Barthe, indignado porque pensaba que el balón debía ser para el Joventut —o quien fuese—, dijo lo de que «el balon era nuestro». Vamos, que no estaba apoyando al Real Madrid precisamente.
Pero ya te digo que posiblemente sea mito. Gracias de todas maneras.
Rebuscando en google, he encontrado en la caché algo sobre el asunto al que me refería.
El sexto mensaje empezando por la cola. Pero vamos, que sigue siendo radio macuto.
El sexto mensaje empezando por la cola. Pero vamos, que sigue siendo radio macuto.
- Montgomery
- Mulá
Aunque tengo que reconocer que Barthe no es mal comentarista si se le acompaña de un buen experto, me exasperan sus tics y favoritismos. Es bastante dificil ser imparcial cuando tienes querencia por unos colores (yo tampoco podría serlo), pero a la pareja Barthe-Imbroda se les nota demasiado, póngase como ejemplo el suspiro quejumbroso que soltaron al alimón cuando, en las semifinales de esta pasada Copa del Rey, Travis Hansen falló un triple en el último segundo que hubiera empatado el partido entre su equipo, el TAU, y el Real Madrid. Y no, no era por perderse cinco minutos más de baloncesto, aseguro.
En cuanto al concurso de mates de Denver, Xavi, me pareció bastante mediocre, y solo salvaría el homenaje a Nique y el primer mate de la noche. El resto, totalmente prescincible en un baloncesto que hoy en día es todo músculo y fuerza. Esperaba más, sinceramente. Y el fiel reflejo de lo que por donde va la NBA hoy en día está en el concurso de triples: los participantes pasaban de ¡12 puntos! con extrema dificultad. Claro, con ese nivel general, llega Nash y le pega un baño al meritorio Boykins en la cucamona esa del Skills Contest.
Un saludo.
P.D.: Qué gordo está Magic.
En cuanto al concurso de mates de Denver, Xavi, me pareció bastante mediocre, y solo salvaría el homenaje a Nique y el primer mate de la noche. El resto, totalmente prescincible en un baloncesto que hoy en día es todo músculo y fuerza. Esperaba más, sinceramente. Y el fiel reflejo de lo que por donde va la NBA hoy en día está en el concurso de triples: los participantes pasaban de ¡12 puntos! con extrema dificultad. Claro, con ese nivel general, llega Nash y le pega un baño al meritorio Boykins en la cucamona esa del Skills Contest.
Un saludo.
P.D.: Qué gordo está Magic.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Y lo que no se encuentre ahora...
Concurso del 86 (y 88, parece una Xavi compilation):
http://www.youtube.com/watch?v=coZI8kUvC7M
http://www.youtube.com/watch?v=zl9Up7Ag2aU
Concurso del 86 (y 88, parece una Xavi compilation):
http://www.youtube.com/watch?v=coZI8kUvC7M
http://www.youtube.com/watch?v=zl9Up7Ag2aU
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.