Se va a celebrar en Barcelona un festivalillo coplero con un mierdoso cartel en el que, po rlo que he visto, sólo se salvan Iggy & The Stooges y Steve Earle.
Iggy por fortuna viene a menudo a España. Pero quien aún no le haya visto en directo, decirle que sólo él merece la pena el acudir. Si tiene un "mal" día, se verá un gran concierto. Si tiene un "buen" día, te acordarás el resto de tu vida del día que viste a Iggy sobre el escenario. Además, con los Stooges. No se puede pedir más.
También actúan Psychic TV, cuyo única gracia es ver de cerca a un tipo que con casi total seguridad ha realizado misas satánicas con violación y asesinato de niños incluídas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/2 ... 02267.html
Por lo demás, se podría decir que es un concierto de The Stooges y Steve Earle, porque el resto del cartel es lamentable.
Festivalillo coplero.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Festivalillo coplero.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo estoy perfectamente de acuerdo conmigo mismo en que no tienes cerebro y que eres total y absolutamente retrasado mental.
Y si estoy de acuerdo conmigo mismo, ¿por qué tendría que buscar un consenso con un subnormal?
Adiós.
¿Por qué cojones los tipos de la barra están de espaldas?... qué mundo.

Y si estoy de acuerdo conmigo mismo, ¿por qué tendría que buscar un consenso con un subnormal?
Adiós.
¿Por qué cojones los tipos de la barra están de espaldas?... qué mundo.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.