Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Hoy he leído dos comentarios que me han parecido interesantes para compartir con los hamigos:

- Si hacemos caso de los datos que da cada país, España tiene el 20% de los muertos de una pandemia con 188 países afectados. No tiene sentido.
- Cuando pase esto, daremos una horquilla de muertos porque no habrá datos fiables, igual que con la gripe española: "murieron entre 40 y 100 millones de personas".

La era de la información MIS COJONES.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 30 Mar 2020 15:14 Hoy he leído dos comentarios que me han parecido interesantes para compartir con los hamigos:

- Si hacemos caso de los datos que da cada país, España tiene el 20% de los muertos de una pandemia con 188 países afectados. No tiene sentido.
- Cuando pase esto, daremos una horquilla de muertos porque no habrá datos fiables, igual que con la gripe española: "murieron entre 40 y 100 millones de personas".

La era de la información MIS COJONES.


España está en el podio de países con más infectados, es normal que se lleven un porción gorda de los muertos. Más si lo comparas con países que (todavía) tienen muy pocos casos.


Los que pueden embarrar los números son los chinos o alemanes que ocultan datos.

Ayer leía que es muy probable que China lleve el doble de muertos de los que dijeron.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 30 Mar 2020 15:14 Hoy he leído dos comentarios que me han parecido interesantes para compartir con los hamigos:

- Si hacemos caso de los datos que da cada país, España tiene el 20% de los muertos de una pandemia con 188 países afectados. No tiene sentido.
- Cuando pase esto, daremos una horquilla de muertos porque no habrá datos fiables, igual que con la gripe española: "murieron entre 40 y 100 millones de personas".

La era de la información MIS COJONES.
Nadie dijo que fuese la era de la información fidedigna (payachu)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

sasto yongui. China (entre otros paises pero China especialmente) ha mentido como unos hijos de puta. me da pereza buscar, pero la prueba clave eran las decenas de miles de cancelaciones de allypay y cuentas de telefono. pillo gorrito.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2020 15:27 sasto yongui. China (entre otros paises pero China especialmente) ha mentido como unos hijos de puta. me da pereza buscar, pero la prueba clave eran las decenas de miles de cancelaciones de allypay y cuentas de telefono. pillo gorrito.
No se allypay pero yo no tendría en cuenta los números de teléfono. En España hay (redondeando) 7 millones mas de lineas de móvil que de habitantes, esto es por las lineas profesionales y otras mandangas, no son líneas "reales". Si vas a tener que cerrar la empresa 3 meses es tontería pagar la línea de teléfono ese tiempo, así que la cancelas. Si mañana aparece una lista con 3 millones menos de lineas de móvil, no significa que se hayan muerto 3 millones de personas, es mas, puede haber 3 millones menos y haber mas personas, simplemente ha pillado una crisis que obliga a recortar gastos.

Creo que China no ha sido del todo sincera, pero lo de las cuentas de teléfono no es indicativo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 30 Mar 2020 15:40
CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2020 15:27 sasto yongui. China (entre otros paises pero China especialmente) ha mentido como unos hijos de puta. me da pereza buscar, pero la prueba clave eran las decenas de miles de cancelaciones de allypay y cuentas de telefono. pillo gorrito.
No se allypay pero yo no tendría en cuenta los números de teléfono. En España hay (redondeando) 7 millones mas de lineas de móvil que de habitantes, esto es por las lineas profesionales y otras mandangas, no son líneas "reales". Si vas a tener que cerrar la empresa 3 meses es tontería pagar la línea de teléfono ese tiempo, así que la cancelas. Si mañana aparece una lista con 3 millones menos de lineas de móvil, no significa que se hayan muerto 3 millones de personas, es mas, puede haber 3 millones menos y haber mas personas, simplemente ha pillado una crisis que obliga a recortar gastos.

Creo que China no ha sido del todo sincera, pero lo de las cuentas de teléfono no es indicativo.
Gracias, Rian, pero hasta que no lo diga Rallo no será bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno ayer ha sido el primer día en que tenemos menos muertos totalesque el día anterior pero siendo domingo nunca se sabe. Ayer fallecieron oficialmente en el mundo 3110 personas por Covid-19 y veníamos de 3500.

Vamos a ver si era el efecto domingo o Italia y españa comienzan a bajar y hasta que no suba el resto vamos a notar una bajada significativa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 30 Mar 2020 15:40 No se allypay pero yo no tendría en cuenta los números de teléfono. En España hay (redondeando) 7 millones mas de lineas de móvil que de habitantes, esto es por las lineas profesionales y otras mandangas, no son líneas "reales". Si vas a tener que cerrar la empresa 3 meses es tontería pagar la línea de teléfono ese tiempo, así que la cancelas. Si mañana aparece una lista con 3 millones menos de lineas de móvil, no significa que se hayan muerto 3 millones de personas, es mas, puede haber 3 millones menos y haber mas personas, simplemente ha pillado una crisis que obliga a recortar gastos.

Creo que China no ha sido del todo sincera, pero lo de las cuentas de teléfono no es indicativo.
cierto rian, tiene logica lo que dices, good point. por no hablar de los turistas que se han pirado de china

Dolordebarriga escribió: 30 Mar 2020 15:49 Gracias, Rian, pero hasta que no lo diga Rallo no será bueno.
subnormal

justamente era info de 4chan, y con gorrito. pero tapate un poco, mugremita.
y tú lo que diga el chepas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 30 Mar 2020 15:40
CacaDeLuxe escribió: 30 Mar 2020 15:27 sasto yongui. China (entre otros paises pero China especialmente) ha mentido como unos hijos de puta. me da pereza buscar, pero la prueba clave eran las decenas de miles de cancelaciones de allypay y cuentas de telefono. pillo gorrito.
No se allypay pero yo no tendría en cuenta los números de teléfono. En España hay (redondeando) 7 millones mas de lineas de móvil que de habitantes, esto es por las lineas profesionales y otras mandangas, no son líneas "reales". Si vas a tener que cerrar la empresa 3 meses es tontería pagar la línea de teléfono ese tiempo, así que la cancelas. Si mañana aparece una lista con 3 millones menos de lineas de móvil, no significa que se hayan muerto 3 millones de personas, es mas, puede haber 3 millones menos y haber mas personas, simplemente ha pillado una crisis que obliga a recortar gastos.

Creo que China no ha sido del todo sincera, pero lo de las cuentas de teléfono no es indicativo.
Aquí en España será cosa de ver el registro civil cuando se pase un poco todo esto, y comparar con las mismas fechas en los años anteriores. Nuestro recuento tampoco está siendo del todo fino, no están contando los yayos que mueren en las residencias si no se les ha hecho test antes de morir, por ejemplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Si, ya señalé en otro comentario que un estudio del Carlos III cifra las muertes en algunas comunidades en el doble, teniendo en cuenta los registros históricos. Creo que , cada país por diferentes razones, pero ninguno está contando bien, y como dice dunker habrá que tirar de registros al final y serán aproximaciones, porque los muertos de mas puede que no sean por coronavirus en si, sino porque la cama que necesitaba el del, no se, un infarto, la tenía uno del coronavirus, o no había médicos para atender algún caso en un pueblo perdido porque hubo que cerrar el consultorio para reforzar el hospital de referencia.

Responder