[RSS POWA!] Sindicatos verticales!
[RSS POWA!] Sindicatos verticales!
El pH se ajunta a la moda de sindicar sus contenidos para ser usados por todo el universo mundial de internet.
¿Qué para que sirve esto? Pues sinceramente no tengo ni idea, porque cualquier movimiento modernista me parece un mundo por su complejidad, pero no vamos a ser menos que otros que ya sindicaban en tiempos del generalisimo.
Pueden hacerlo usando el iconillo siempre presente al final de la página o bien mediante la dirección feed.php
El moro.
¿Qué para que sirve esto? Pues sinceramente no tengo ni idea, porque cualquier movimiento modernista me parece un mundo por su complejidad, pero no vamos a ser menos que otros que ya sindicaban en tiempos del generalisimo.
Pueden hacerlo usando el iconillo siempre presente al final de la página o bien mediante la dirección feed.php
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pues así tal y como me lo explicaron a mí (es decir, para torpes) lo que hace es "traducirte" la página a código, vamos, a lenguaje de ese informático, para que pueda ser introducido en cualquier sitio web.
Es como una especie de corta y pega pero en plan pofesioná.
Pazita
Pazita
El sexo es un derecho humano
mercure escribió:q original!, ultimamente tienes unas ideas moruno...
Me encanta copiarte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pazita escribió:Pues así tal y como me lo explicaron a mí (es decir, para torpes) lo que hace es "traducirte" la página a código, vamos, a lenguaje de ese informático, para que pueda ser introducido en cualquier sitio web.
Pazita
Sí vale, pero a mi eso me vale para algo?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones