Personas dentro del Windsor durante el incendio

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perez escribió:
O sea, entiendo que usted opina que hablar del incendio del Windsor en un hilo creado específicamente para hablar del incendio del Windsor es una gilipollez; y ello debido a que se han caído unas casas excavando un túnel a seiscientos kilómetros, tema del que se ha discutido y se sigue discutiendo ampliamente en otros hilos.

Pues según ese punto de vista, no sé qué hacemos aquí discutiendo de trivialidades —incluso a veces vehementemente— habiendo como hay tanta hambre en el mundo.

Comprendo que especular sobre el incendio le parezca estúpido, y hasta quizá tenga algo de razón, pero menospreciar un tema de conversación aduciendo que existen otros más importantes pero completamente ajenos me parece fuera de lugar. Hay cabida para discutir sobre todo.

Especular sobre el incendio me parece efectivamente estupido pero ciertamente aquí se viene mayormente a soltar estupideces asi que no tengo nada en contra de eso, lo que dije era más bien porque no sé si ustedes han leído algunas opiniones frikis que circulan por la red respecto a la posibilidad de que la larga mano del frikigobierno psociatilla esté detras del incendio, vamos que lo han provocao a modo de cortina de humo para tapar lo del Carmel.

En fín, (otra vez) que siga el espectaculo!
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Este Tonetti realmente nos toma a todos pos subnormales profundos.

Es como si Torreburno se pone a llamarle "enano" a todo el mundo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Parece que se sabe ya quiénes son los responsables del incendio...

(pinchar para ver la noticia)
Imagen

Y esta otra noticia tampoco está mal:
http://www.mundocruel.com/noticias/121_ ... orismo.htm

Responder