¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

No me he puesto digno, cuando lo haga pondré el mensaje entre [dignity]...[/dignity].

La verdad es que yo personalmente he llegado a un punto en el que no le estoy dando más vueltas a la situación y me limito a vivir casi al día.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 15 Abr 2020 12:51 No me he puesto digno, cuando lo haga pondré el mensaje entre [dignity]...[/dignity].

La verdad es que yo personalmente he llegado a un punto en el que no le estoy dando más vueltas a la situación y me limito a vivir casi al día.
¿Comes lo que cazas/recolectas? Aquí todavía están los supers abiertos. Si tengo que alimentarme de palomas, ok, pero de momento prefiero hacer cola en el super. Murcia, por eso mola. Es garrulasalvaje que te cagas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me cago en la puta.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Situación monguer que me contaron ayer:

Un amigo de un amigo fue a un Carrefour por motivos de trabajo a hacer no sé qué gestión. Como está allí, decide aprovechar el viaje y comprar un par de juegos de mesa para pasar la cuarentena. Al llegar a la caja con solo eso (no le hacía falta nada más en casa parece ser) le miran raro/mal y deciden que no se puede comprar eso "porque no es de primera necesidad". Él se encoje de hombros y se vuelve para casa.

En caso de que no sea INVENT me parece todo muy absurdo. La polichía de lo que compras o no compras. Por no hablar de que a lo mejor un puto juego de mesa para pasar las tardes puede ser más útil/necesario que un chuletón como el que me comí el viernes pasado para darme el gusto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En el alcampo de mi barrio han precintado los pasillos que no son esenciales (básicamente todo el alcampo es esencial, menos juguetes, ropa y herramientas). Vamos, que yo puedo ir y comprarme un caballete para pintar (papeleria) si me pica, y también puedo ir al alcampo y comprar 14 bolsas de arena para gatos y mientras las coloco una a una en la cinta mirar fijamente a cajeras y seguratas, en plan psicomonguer. Conforme estaba escribiendo esta parida me estoy dando cuenta de que no lo es tanto, se puede uno hacer una playa de pega en la terraza.

Pero tu compi habría esquivado grácilmente el asunto metiendo en la compra un par de fuets y una lata de anchovas. Dile que como no espabile y cambie su manera de pensar, no tendrá un lugar en el nuevo Orden que se cree después de la pandemia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sobrevive el más fuerte si no el que mejor compra hace.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En un supermercado de mi ciudad hicieron lo mismo, los pasillos de juguetes, herramientas y vajilla, todos clausurados.

Que digo yo que no vayas a necesitar una herramienta para hacer algún arreglo en casa justo ahora que está difícil llamar a alguien para que lo haga por vos.

O que tengas mala suerte y en un accidente abbotycostelliano se te vayan todos los platos a la puta.

O que quieras aprovechar que sales para llevarle un juguete a los niños junto con la compra para que pasen mejor la cuarentena.

Me parece complicar las cosas de gusto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En Movistar tienen en estrenos la peli de Dora. Con alivio compruebo que la actriz tiene 19 años. Vale que me pongan la de los Thundermans y las de Escuela de caballeros, pero estoy ya rozando el pedobear. Tengo que salir a por la vecina lánguida. Si quepo por la puerta, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 15 Abr 2020 15:10 En Movistar tienen en estrenos la peli de Dora. Con alivio compruebo que la actriz tiene 19 años. Vale que me pongan la de los Thundermans y las de Escuela de caballeros, pero estoy ya rozando el pedobear. Tengo que salir a por la vecina lánguida. Si quepo por la puerta, claro.
Ya es un año demasiado vieja, hamijo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 15 Abr 2020 15:22
dunker escribió: 15 Abr 2020 15:10 En Movistar tienen en estrenos la peli de Dora. Con alivio compruebo que la actriz tiene 19 años. Vale que me pongan la de los Thundermans y las de Escuela de caballeros, pero estoy ya rozando el pedobear. Tengo que salir a por la vecina lánguida. Si quepo por la puerta, claro.
Ya es un año demasiado vieja, hamijo.
Por eso he dicho rozando, Señoría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder