Perro De Lobo escribió: ↑18 Abr 2020 20:55
Igual nos da tiempo a ver la de Fosse/Verdon para coger ideas.
Id desempolvando los trajes de patinaje artístico hamigos.
Yo me voy a hacer un body painting con Nocilla y humus Hacendado con pimentón.
Yo, ya
Si hacemos la premiere del video en abierto el mismo dia 27 te digo desde ya que los niños de España (todos) van a preferir quedarse en casa y no salir, por no perderse un acontecimiento como este.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yo me voy a hacer un body painting con Nocilla y humus Hacendado con pimentón.
Yo, ya
Si hacemos la premiere del video en abierto el mismo dia 27 te digo desde ya que los niños de España (todos) van a preferir quedarse en casa y no salir, por no perderse un acontecimiento como este.
Eso pensaba yo también.
Bueno, eso o que Presidente Guapo declara el estado de emergencia y manda los tanques a mi calle.
No pasa nada, Aka. Yo tengo el catálogo de Ikea de 2019 por la cara menos colorines que cogí de un buzón del edificio en el que estoy de alquiler (porque por no dejarme no me han dejado ni las llaves).
Ese el auténtico fetichismo hahah
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
yo usaba "la torre oscura" de stephen king que lo tengo repe, pero creo que ha dejado de tener propiedades de alfombrilla. quizas sea de falta de brillo.
o mas bien sea cosa del raton, que antes era todoterreno pudiendolo usar tanto sobre el sofá como sobre mi barriguita, pero ahora ya no. ya he mirado y no hay pelusilla.
pero el carton de leche va fino
Chino Moreno escribió: ↑18 Abr 2020 21:48
Espero que el negro sea, como mínimo, la mitad que el de WhatsApp...
Mi trozo de canción lo haré ataviado con el cosplay de Dora la Exploradora para que tu hija piense que la misma Dora le felicita el cumpleaños.
Si a ti y a tu mujer os pone arreglamos para fin de la pandemia trio por 150.-€, no hay problemas con eso. Por 50.-€ Macly le hace de canguro a las niñas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.