Podrás mirar como Macly hace de canguro, sin problemas.
¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Tras los dos vídeos que me llegaron ayer de dos jabalíes paseando por las calles de mi pueblo, de noche, despistaditos, me llega ahora un vídeo de un corzo por Bilbao.
La naturaleza se abre camino, si chapamos el mundo un año nos comen los osos pardos.
La naturaleza se abre camino, si chapamos el mundo un año nos comen los osos pardos.
¿Nunca habéis visto la serie esa de la tierra después del hombre?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Molaba, pero visto lo visto, creo que se quedaron cortos, todo parece más rápido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Urbanitas... en mi pueblo ya paseaban por las calles jabalíes y corzos antes del confinamiento.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2020 15:20 Tras los dos vídeos que me llegaron ayer de dos jabalíes paseando por las calles de mi pueblo, de noche, despistaditos, me llega ahora un vídeo de un corzo por Bilbao.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué suerte tienes de vivir en un lugar cercano al bosque.dunker escribió: ↑21 Abr 2020 17:11Urbanitas... en mi pueblo ya paseaban por las calles jabalíes y corzos antes del confinamiento.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2020 15:20 Tras los dos vídeos que me llegaron ayer de dos jabalíes paseando por las calles de mi pueblo, de noche, despistaditos, me llega ahora un vídeo de un corzo por Bilbao.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tanto como bosque... Pero sí, en entorno rural. Desde mi ventana veo a diario buitres y milanos (o azores).
También veo gaviotas, pero esas son mainstream. Gaviotas no de vertedero, quiero decir.
También veo gaviotas, pero esas son mainstream. Gaviotas no de vertedero, quiero decir.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
En casa somos más de campo, pero comemos como jabatos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Al lado de mi casa hay llamas.
No son autóctonas ni están en libertad pero mola explicarlo
No son autóctonas ni están en libertad pero mola explicarlo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Has avisado a los bomberos?
Pues LLAMAles.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.