Eso solo está rico relleno de Nutella, rebozado, espolvoreado con azucar glass y acompañado de helado de avellana artesanal (true postre).golondrino escribió: ↑11 Abr 2020 23:40En Murcia hay un "experto" gastronómico que la semana que viene abre un negocio de pan bao con rellenos a domicilio.
Pan bao.
Su puta madre, eso caducó poco después de la moda de la cebolla caramelizada.
Lo que voy engullendo...(si no me muero).
- M. Corleone
- Ulema
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Por supuesto he hecho en cantidades como para alimentar una galaxia menor o una familia de católicos americanos. Te mando un Globo?Corvux corax escribió: ↑11 Abr 2020 22:40 El de los buñuelos espero que haya hecho otra tanda porque yo por lo menos ahora en mis circunstancias sería capaz de comerme todos los que hay en ese plato.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
¿Sois 27 a comer?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Debuyer?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Niet, esta es Lacor; es más económica y pesa menos. La De Buyer que tengo es la de ø26.
También tengo una Lacor de ø20 para las tortillas.
También tengo una Lacor de ø20 para las tortillas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ah, vale, los trozos de pollo son más pequeñosde lo que me había parecido, entonces.
Pensaba que era una sarrtén de tres palmos, mínimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si tienes manitas de bebé sí.poshol na escribió: Pensaba que era una sarrtén de tres palmos, mínimo.

Necesito salir de casa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pues aunque últimamente estaba difícil encontrar pescado fresco por el principado, ayer salí a pescar al supermercado y me encontré con unos lomacos de salmón que aún alegraban. Y me los he hecho al horno con miel, mostaza y una costra de nueces acompañados de champiñones y calabacín. Y he tenido que aguantarme las lágrimas para que no cayeran sobre el plato.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon