¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Me cago en la puta.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Mclaud escribió: 27 Abr 2020 09:42
Chino Moreno escribió: 27 Abr 2020 09:04TODAS las personas con las que me cruzaba de frente me pasaban al lado a menos de la distancia aconsejada
Pero vamos a ver.
Ya me dirás tú cómo mantienes una distancia de 2 metros andando por una acera de metro y medio...

Chino Moreno

Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 09:48 Lo de Chino es quejarse por todo. Si abren lso parques porque los abren, si los cierran porque los cierran, si tiene que llevar mascarilla por llevarla, si le dijeran que pasear no se quejaría por eso. Dadle la puta vara de mando y que elija él, carajo.
Pero si te fijas son quejas constructivas.

(romero)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 27 Abr 2020 10:00
Dolordebarriga escribió: 27 Abr 2020 09:48 Lo de Chino es quejarse por todo. Si abren lso parques porque los abren, si los cierran porque los cierran, si tiene que llevar mascarilla por llevarla, si le dijeran que pasear no se quejaría por eso. Dadle la puta vara de mando y que elija él, carajo.
Pero si te fijas son quejas constructivas.

(romero)
Por supuesto, para mejorar. Por eso pido la vara de mando para ti. Aunque me da qui serías capaz de acabar protestando de tus propias normas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 27 Abr 2020 09:59
Chino Moreno escribió: 27 Abr 2020 09:04TODAS las personas con las que me cruzaba de frente me pasaban al lado a menos de la distancia aconsejada
Pero vamos a ver.
Ya me dirás tú cómo mantienes una distancia de 2 metros andando por una acera de metro y medio...
Tienes mas riesgo de contagiarte si te pones a sacar la regla para mirar con la otra persona si mantienes la distancia de seguridad de dos metros, espera a ver, si pasas tu asi, y si me pongo yo de espaldas que, tu primero y luego yo?, espera que mi cria es mas pequeña y entonces lo que hay que mirar es la hipotenusa del triangulo que se forma, como era eso de los catetos, ostia ahora el carrrito, cuidado no lo toques, mierda que ahora justo nos viene otro de frente... que si te cruzas con esa persona y chimpun.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cuando salgo a comprar, trato de estar siempre a la hora de apertura del supermercado para pillar pocas colas.

Llega un punto en el que la zona de la verdura es un sálvese quien pueda. Aquí la peña (no todos, pero casi) está muy mentalizada con el tema de la distancia de seguridad pero...

"Si hay que mantener la distancia,... apártate tú".

Me recuerdan un poco a los que te dan un golpe por detrás en el coche y te sueltan "¡es que no has respetado la distancia de seguridad!" cuando la culpa, del golpe y de no respetar la distancia, es suya.
Última edición por golondrino el 27 Abr 2020 10:38, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mclaud escribió: 27 Abr 2020 10:15
Chino Moreno escribió: 27 Abr 2020 09:59
Pero vamos a ver.
Tienes mas riesgo de contagiarte si te pones a sacar la regla para mirar con la otra persona si mantienes la distancia de seguridad de dos metros, espera a ver, si pasas tu asi, y si me pongo yo de espaldas que, tu primero y luego yo?, espera que mi cria es mas pequeña y entonces lo que hay que mirar es la hipotenusa del triangulo que se forma, como era eso de los catetos, ostia ahora el carrrito, cuidado no lo toques, mierda que ahora justo nos viene otro de frente... que si te cruzas con esa persona y chimpun.
Entiendemen, llevaba 45 días encerrado, y solo el hecho de salir a andar por la calle me resultaba marciano. Supongo que cuando llevemos una semana paseando, ya me moveré con mucho más flow.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por cierto, esto de la distancia de seguridad me evoca fuertemente a esta escena de Rick y Morty:

Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sois conscientes de que por el hecho de estar a cinco centímetros de distancia de otra persona no te contagias, ¿no?
Que lo que tiene que pasar es que te escupa, estornude, hable o tosa en la cara. Si te cruzas con alguien por la calle, aunque os rocéis los hombros, no vais a morir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En una manifestación multitudinaria no te contagias, pero si te pasan al lado a 1.49 m de distancia te mueres entre esputos de sangre. Es de primero de coronavirus, parecéis nuebos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder