¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Lo llaman Merlos Place os ha faltado añadir ese maravilloso dato.
Yo vi la historia más o menos en el momento como buena habitante de tuiter que soy, pero me la suda todo mil millas.
Eso sí, no descartaría que fuese todo un montaje de los tres implicados para inaugurar sus cachés.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 28 Abr 2020 11:32 Eso sí, no descartaría que fuese todo un montaje de los tres implicados para inaugurar sus cachés.
Tampoco podía saberse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Abr 2020 00:12 Vivimos tiempos interesantes.
La que pasa por detrás desnuda, ¿está buena?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No sabría decirte, mi prototipo de mujer perfecta es Yola Berrocal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Abr 2020 19:43 No sabría decirte, mi prototipo de mujer perfecta es Yola Berrocal.
Iconoclasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Al llegar a la óptica me ha dado por bajar un momentito al portal (en el que tenemos un buzón a nombre de mi casera/antigua jefa y donde a veces nos dejan cosas para la óptica algunos carteros) y me he encontrado con un paquetito con 10 mascarillas quirúrgicas y una nota de parte del pepperoni alcalde roceño diciendo que las usemos, que estamos haciendo un papel genial entre todos los ciudadanos del pueblo y que a seguir así.

En mi casa en Madrid no ha llegado nada. Se nota quién tiene las arcas municipales a tope de dineuros y quien debe pastaca hasta el año 2500.

Por otro lado ayer por la tarde un amigo y yo quedamos en que el día 11, cuando ya puedan abrir terrazas, vamos a hacer cola en el bar de debajo de casa y en cuanto tengamos mesa (llueva o nieve) nos apalancamos toda la tarde hasta que nos echen. Planazos post cuarentena. Os los queriais perder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y montarte una optica/bar?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hace años (ahora soy un empresaurio responsable -ejem-) algunos sábados por la mañana, tras empalmar con el viernes noche, mi aliento al llegar a la óptica hacía innecesaria la instalación de ninguna barra de bar para que el cliente, al entrar, sintiese todo el bohemio ambiente típico del peor tugurio de Malasaña.

Anécdota vergonzosa y 100% puto real que os cuento porque os quiero:

Un día una mujer entró un día como el que os cuento, debía ser un día frío porque estaba la puerta cerrada. Mientras yo me metía en el laboratorio para arreglar lo que fuese que me había entregado, ella debió percibir cierto efluvio en el ambiente, y al entregarle la gafa me preguntó un poco desconcertada "si se nos había roto una botella de vino". Yo estuve rápido y le dije que sí, que justamente un rato antes a un cliente se le había roto la botella que traía de la compra y que había sido un estropicio y blablabla, y abrí la puerta para airear todo y que gracias por avisar y jejeje, hasta luego.

Yo creo que no coló en absoluto y creo que jamás volvió, pero no puedo asegurarlo.

Yo era joven e inexperto. Lo siento mucho, no lo volveré hacer.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 29 Abr 2020 10:38Por otro lado ayer por la tarde un amigo y yo quedamos en que el día 11, cuando ya puedan abrir terrazas, vamos a hacer cola en el bar de debajo de casa y en cuanto tengamos mesa (llueva o nieve) nos apalancamos toda la tarde hasta que nos echen. Planazos post cuarentena. Os los queriais perder.
En mi tierra están planteando limitar el tiempo de desayunos a 30 minutos y de comida (y entiendo que cena) a 1:30.

Te vas a tomar los quintos con un reloj como si estuvieses jugando al ajedrez o como cuando vas a la barra libre del LEurope y tienes que acumular toda la sermesa posible en 2 horas (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CHALLENGE ACCEPTED
Dunkis dijo:

Responder