La España Mirianacional.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si es que no puede ser, coño!!!
http://www.canalsur.es/Informativos/-Ar ... 02-LGR.htm
Un padre denuncia en Padul a la profesora de música de su hijo por enseñarle el Himno de Andalucía
El Juzgado de Instrucción 3 de Granada juzga a una profesora de música del colegio público 'El Olivarillo' del municipio de Padul que fue denunciada por el padre de uno de sus alumnos, menor de edad, por enseñarle el himno de Andalucía ante la próximidad del 28 de febrero, juicio que ayer quedó visto para sentencia.
Por su parte, la delegada provincial de Educación, Carmen García Raya, calificó de "surrealista" la denuncia, defendiendo la actuación de la docente, de la que dijo que tiene una "trayectoria intachable" y lamentando que los profesionales de Educación "se tengan que ver sentados en el banquillo de los acusados por ejercer su trabajo".
La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, se pronunció hoy en este sentido al asegurar que "no tiene sentido ni merece ningún comentario el que una persona a estas alturas de nuestra autonomía considere denunciable enseñar el himno de su comunidad autónoma".
Educación ha puesto a disposición de la profesora un abogado que ayer solicitó su absolución al igual que el fiscal del caso, al considerar que no incurrió en infracción alguna con su actuación, tal como avanzó hoy el diario Ideal de Granada.
La acusación particular pidió durante el juicio que la docente sea sancionada administrativamente argumentando que el padre del alumno "no quería que su hijo supiera ningún himno ni nada de política por lo que sufrió su familia durante la Guerra Civil".
http://www.canalsur.es/Informativos/-Ar ... 02-LGR.htm
Un padre denuncia en Padul a la profesora de música de su hijo por enseñarle el Himno de Andalucía
El Juzgado de Instrucción 3 de Granada juzga a una profesora de música del colegio público 'El Olivarillo' del municipio de Padul que fue denunciada por el padre de uno de sus alumnos, menor de edad, por enseñarle el himno de Andalucía ante la próximidad del 28 de febrero, juicio que ayer quedó visto para sentencia.
Por su parte, la delegada provincial de Educación, Carmen García Raya, calificó de "surrealista" la denuncia, defendiendo la actuación de la docente, de la que dijo que tiene una "trayectoria intachable" y lamentando que los profesionales de Educación "se tengan que ver sentados en el banquillo de los acusados por ejercer su trabajo".
La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Teresa Jiménez, se pronunció hoy en este sentido al asegurar que "no tiene sentido ni merece ningún comentario el que una persona a estas alturas de nuestra autonomía considere denunciable enseñar el himno de su comunidad autónoma".
Educación ha puesto a disposición de la profesora un abogado que ayer solicitó su absolución al igual que el fiscal del caso, al considerar que no incurrió en infracción alguna con su actuación, tal como avanzó hoy el diario Ideal de Granada.
La acusación particular pidió durante el juicio que la docente sea sancionada administrativamente argumentando que el padre del alumno "no quería que su hijo supiera ningún himno ni nada de política por lo que sufrió su familia durante la Guerra Civil".
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The Last Tontolai escribió:Hombre... La verdad es que hay algunas razones históricas para que así fuera. Pero está claro que los valencianos no estan por la labor, y los de las islas, aunque mucho menos grado, casi que tampoco. Divide y vencerás, y ahí ha triunfado el nacionalismo español.
A ver si lo del Valle de Arán también va a ser una sucia jugarreta del nacionalismo español, que no me extrañaría.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
jubilao escribió:La acusación particular pidió durante el juicio que la docente sea sancionada administrativamente argumentando que el padre del alumno "no quería que su hijo supiera ningún himno ni nada de política por lo que sufrió su familia durante la Guerra Civil".
Hombre, por supuesto que denunciar a nadie por eso sólo muestra la mala fe y la idiotez del demandante, aparte de que yo no veo la infracción por ninguna parte. Pero sí soy de la opinión de que en el colegio, cuantos menos himnos se enseñen, mejor. De hecho, no debería enseñarse ninguno.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Prez escribió:Hombre, por supuesto que denunciar a nadie por eso sólo muestra la mala fe y la idiotez del demandante, aparte de que yo no veo la infracción por ninguna parte. Pero sí soy de la opinión de que en el colegio, cuantos menos himnos se enseñen, mejor. De hecho, no debería enseñarse ninguno.
Totalmente de acuerdo, querido Prez. Y el que menos el de la Alegría.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mi índice de nacionalismo se equipara al de un salmón, pero el padre es un puñetero cateto que no sabe reconocer lo gónico que es el himno de andalucia. Yo lo canto, no lo bailo, y me emociono al escucharlo, aunque sea un salmón... son cosas de la edad (modestia aparte powa):
Blas Infante escribió:La bandera blanca y verde
vuelve tras siglos de guerra
a decir: paz y esperanza
bajo el sol de nuestra tierra
Andaluces, andaluces
levantaos, levantaos
pedid tierra y libertad
sean por Andalucía libre
España y la humanidad
Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos
hombres de luz que a los hombres
almas de hombres les dimos
Andaluces, andaluces
levantaos, levantaos
pedid tierra y libertad
sean por Andalucía libre
España y la humanidad
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
wendigo escribió:PD ¿Tú lo cantas diciendo dos veces "andaluces" y dos veces "levantaos"?
No, son las cosas de hacer un copy&paste.
Efectivamente en tu pueblo lo hicieron, y en el mío el estatuto que no se llegó a aprobar en la 2ª republica porque se liaron a hostias.
No se me pasaría por la cabeza pedir independencias o autodeterminaciones de andalucía, es desde mi punto una majadería en un mundo en el que las fronteras y las distancias lo que han de hacer es desaparecer. Pero eso no quita que admire e intente conocer toda la cultura que ha tenido y tiene esta zona que ha sido habitada por los pueblos más variopintos que a uno se le pueda ocurrir.
Y cuando suena el himno a mandingo y a mí nos pasa lo mismo.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.