Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Claro que te parece fatal, porque se haría pensando en los niños, no en los empresarios o los políticos.
Ayer escuchaba a Julia Otero entrevistando a Inés Arrimadas al respecto de este asunto y la pobre Arrimadas empezaba la defensa como podía, diciendo que ella es una gran defensora de la nutrición saludable y de poner máxima atención para frenar la obesidad infantil, y la tipa alegaba que claro, en una situación como esta, se hacía lo que se podía.
Yo me pregunto si de verdad, igual que hay cocinas para preparar esas pizzas/hamburguesas/pops de pollo (madre mía, qué no tendrá eso dentro), si no hay cocinas para preparar un menú de verdad aceptable. Y no me lo creo.
Ayer escuchaba a Julia Otero entrevistando a Inés Arrimadas al respecto de este asunto y la pobre Arrimadas empezaba la defensa como podía, diciendo que ella es una gran defensora de la nutrición saludable y de poner máxima atención para frenar la obesidad infantil, y la tipa alegaba que claro, en una situación como esta, se hacía lo que se podía.
Yo me pregunto si de verdad, igual que hay cocinas para preparar esas pizzas/hamburguesas/pops de pollo (madre mía, qué no tendrá eso dentro), si no hay cocinas para preparar un menú de verdad aceptable. Y no me lo creo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Tal cual. Es retrasada.tonetti escribió: ↑30 Abr 2020 13:46 Qué podía haber dejado unos cuantos comedores abiertos y que hubiesen hecho la comida para esos niños o no romper el contrato con alguna de las empresas que hacen la comida en una nave y las mandan a los coles! Qué esto ha sido un mamoneo y ademas ciscándose en la propia normativa de la Consejería de educación sobre el menú escolar! Qué no tiene defensa posible!!!
Lo de que a los niños les gusta la pizza es lo que denota que la muchacha es retrasada y no da para más.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A Cacas no le vais a convencer, parecéis nuevos.

- Hmm... Petit suisse de tierra para los niños pobres

- Hmm... Petit suisse de tierra para los niños pobres
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hay cocinas por todo Madrid a medio gas de pequeñas y medianas empresas que son las que dicen gente como Ayuser que son los valientes que levantan nuestro país. Curiosamente para dar de comer a los niños que tenía beca de comedor no se ha acordado de esos valientes, sacordao de sus amiguetes de toda la vida y de las empresas participadas por fondos de capital riesgo. Qué cosas!Polina escribió: ↑30 Abr 2020 14:21 Claro que te parece fatal, porque se haría pensando en los niños, no en los empresarios o los políticos.
Cacas, en Madrid no hay niños que pasen hambre, por suerte hay recursos para que una familia con problemas pueda comer y dar de comer a los suyos, las becas de comedor se le dan a las familias con pocos recursos porque precisamente hay muchos de esos niños con problemas de sobrepeso, la comida basura es más barata que la comida saludable y sobretodo cuesta mucho menos trabajo de preparar, de esta manera se usan las becas de comedor para hacer que los niños vayan al colegio y no se queden en casa después de comer y para tratar de que esos niños hagan al menos una comida equilibrada al día. Por tanto el tema de telepizza no era una alternativa a la nada es darles de comer a los niños lo mismo que cenan y lo mismo que comen los fines de semana. Una idea de bombera como el resto de ideas que ha tenido a lo largo de la pandemia, los hoteles medicalizados, el megahospital en IFEMA, la morgue de la pista de hielo, etc... Todo pura fachada, publicidad de su gestión que para más INRI se le esta volviendo en su contra y dando un respiro al gobierno socialcomunista de subnormales al que tanto detestas.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
No lo entendeis, esto traerá una sobredosis de consumidores de pan de gasolinera y litros de steinburg, más colegas molones para hacer trapis en los parques y reírse de la subnormalada que no comparte ese modus vivendi de triunfadores.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
correcto perrico!
tonetis, yo es que no opino asin.
que la comida basura sea barata y rapida no es malo. lo que hay que conseguir es que la comida saludable tambien lo sea.
los padres pobres con niños desnutridos con obesidad -o no -de madrid pueden ser o no ser conscientes de los malos habitos alimenticios de sus hijos.
en el caso de ser conscientes, no creo que les importe ya que lo subsanaran de alguna otra forma. padres y niños felices y pizza en cuarentena. en vez del drama de ser pobres, pero ademas con una guerra diaria con los niños por la comida saludable y sana.
en el caso de que no les importe, dará entonces tambien igual, porque hagas lo que hagas seguiran con los malos habitos por la mala educacion alimenticia, tambien con un cheque de la compra o lo que sea. ahora tendran pizzas que lo iban a hacer igualmente. padres y niños felices.
si me quereis hacer pasar, que porque unos niños coman varios dias un menu especial de telepizza es como sacrificar gatitos en un rio, pues bien. yo no opino asi. unico error quizas, es haberlo mantenido tanto en el tiempo como dije, pero ya hasta creo que no, que mejor pizza que lentejas para siempre 4ever
viva ayuso!
tonetis, yo es que no opino asin.
que la comida basura sea barata y rapida no es malo. lo que hay que conseguir es que la comida saludable tambien lo sea.
los padres pobres con niños desnutridos con obesidad -o no -de madrid pueden ser o no ser conscientes de los malos habitos alimenticios de sus hijos.
en el caso de ser conscientes, no creo que les importe ya que lo subsanaran de alguna otra forma. padres y niños felices y pizza en cuarentena. en vez del drama de ser pobres, pero ademas con una guerra diaria con los niños por la comida saludable y sana.
en el caso de que no les importe, dará entonces tambien igual, porque hagas lo que hagas seguiran con los malos habitos por la mala educacion alimenticia, tambien con un cheque de la compra o lo que sea. ahora tendran pizzas que lo iban a hacer igualmente. padres y niños felices.
si me quereis hacer pasar, que porque unos niños coman varios dias un menu especial de telepizza es como sacrificar gatitos en un rio, pues bien. yo no opino asi. unico error quizas, es haberlo mantenido tanto en el tiempo como dije, pero ya hasta creo que no, que mejor pizza que lentejas para siempre 4ever
viva ayuso!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cacas, que no hay por donde cogerlo. La propia CAM es muy exigente con el menú para los niños en guarderías y colegios (como debe ser).
Yo esta medida la hubiese visto bien si telepizza y rodilla se hubiesen propuesto hacer un menú de verdad. ¿Tenemos fuegos y materias primas? Pues hacemos lo que haga falta de comer, no solo reutilizar lo que se nos ha quedado sin colocar. Pero amo a vé los menús:

Montan toda la variedad que pueden dentro de lo que tienen, pero al final es eso, pizzas y los típicos platos del menú infantil habitual. No existe pescado, no existen legumbres, poca verdura...
Aquí se ve también el de rodilla y un menú habitual en circunstancias normales:
Rodilla: Croquetas, sandwiches, bocadillos y focaccias.
Si me dices que esto es una solución temporal para una semana mientras se reorganizan sus cocinas, o mientras los cátering habituales se reorganizan para poder repartir las comidas que tengan que hacer... Vale. Pero mes y medio después seguir con la misma historia, pues no.
Yo esta medida la hubiese visto bien si telepizza y rodilla se hubiesen propuesto hacer un menú de verdad. ¿Tenemos fuegos y materias primas? Pues hacemos lo que haga falta de comer, no solo reutilizar lo que se nos ha quedado sin colocar. Pero amo a vé los menús:
Montan toda la variedad que pueden dentro de lo que tienen, pero al final es eso, pizzas y los típicos platos del menú infantil habitual. No existe pescado, no existen legumbres, poca verdura...
Aquí se ve también el de rodilla y un menú habitual en circunstancias normales:
Rodilla: Croquetas, sandwiches, bocadillos y focaccias.
Si me dices que esto es una solución temporal para una semana mientras se reorganizan sus cocinas, o mientras los cátering habituales se reorganizan para poder repartir las comidas que tengan que hacer... Vale. Pero mes y medio después seguir con la misma historia, pues no.

- CacaDeLuxe
- Ulema
por eso, pero es que no hemos puesto a debate el menu del telepizza. se sentenció desde el primer momento, y hasta sin conocerse el menú.
si telepizza hubiese organizado un mejor menú y mas saludable, estaríamos teniendo la misma discusion o parecida.
- golondrino
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, pero a 30 de Abril yo creo que ya hemos superado el umbral del beneficio de la duda. El problema es que es mucho más complicado organizar una empresa de cátering (muchos colegios al final tienen su propia cocina) que centralice todos los menús y gestionar el reparto de esos menús a donde haga falta, todo desde la CAM. Si le tiras el marrón a una empresa de estas, que ya cuentan hasta con repartidores, el problema lo resuelves de un plumazo y hasta vendes la moto de que evitas un ERTE.CacaDeLuxe escribió: ↑30 Abr 2020 16:45por eso, pero es que no hemos puesto a debate el menu del telepizza. se sentenció desde el primer momento, y hasta sin conocerse el menú.
si telepizza hubiese organizado un mejor menú y mas saludable, estaríamos teniendo la misma discusion o parecida.