Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

ayuser

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 10 May 2020 01:56
Paradme parfavar
Yo quiero más, quiero todas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es la rehostia con cebolla, es Bernarda Alba llevando a sus hijas al matadero, es el dolor personificado, es una Ayuso magnífica.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El photorreportaje de El Mundo como colofón a la semanita ULTRATRAMBÓLICA DE HORRORHAMOR que se ha marcado la hamigaza Ayuso es la confirmación de que realmente es una troll inflitrada por forocoches en las altas esferas de la política y todas sus decisiones y declaraciones vienen decididas por los resultados de loquísimas encuentas foriles publicadas a las 3 de la mañana porque ES LA HÚNICA EXPLICASIÓN POSIBLE NO SE PUEDEN ALCANSAR TALES NIVELES DE SURNORMALIDAD SIN ORIGINAR UN ABUJERO NEGRO EN LA GALACSIA.

Se empezó con John Cobra y se ha llegado hasta aquí. Felicidades a los autores hintelectuales por tal hazaña.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo creo que todo es una estrategia un poco suicida pero estrategia al fin y al cabo.

Es decir, lo de que ella no tiene nadie al volante es más que evidente, pero la gente que lleva su carrera política pueden ser muy tarados (y lo son de hecho) pero es evidente que tienen un plan kamikaze para su carrera que o bien acaba peor que la Cifuentes o que como decía Rumenniger en otro post acaba de presidenta del gobierno al más puro estilo Trump.

El tiempo dirá en que acaba su historia. Yo personalmente creo que tal y como las gastan en su partido tiene pocas posibilidades y espero que MAR y los otros mongos de FAES que estén detrás de ella tengan más en el punto de mira a sus propios compañeros de partido que a Pedrito el guapo o al Jorobado de Galapagar porque de otra manera va a acabar en la cuneta.

Dicho todo esto me vuelvo a hacer eco de las palabras de kalimochos: No esta bien reirsen de los tonticos.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí me flipa el titular: que cada día cierra un negocio.
Joder, me parece una media de puta madre. Estoy seguro de que cuando no hay pandemia, cierran más de 50 negocios al año.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 10 May 2020 19:05 A mí me flipa el titular: que cada día cierra un negocio.
Joder, me parece una media de puta madre. Estoy seguro de que cuando no hay pandemia, cierran más de 50 negocios al año.
Ya te digo, si fuese solo uno al día como la micebrina...
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 13:47 Nueva de IDA
https://www.elperiodico.com/es/politica ... mo-7957593

Es el hamorhorror.

Desconociendo totalmente a esta muchacha, me suena más a puyita conspiranoica que a traducción retarded, pero ustedes saben más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 11 May 2020 14:32
Dolordebarriga escribió: 11 May 2020 13:47 Nueva de IDA
https://www.elperiodico.com/es/politica ... mo-7957593

Es el hamorhorror.

Desconociendo totalmente a esta muchacha, me suena más a puyita conspiranoica que a traducción retarded, pero ustedes saben más.
Lo dudo Yongui, esta tía da para mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder