Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Pues esta me parece una no-noticia. No sabe lo que significa las siglas ni creo que tenga por qué saberlo (tampoco yo se que significan mas allá de que viene a ser coronavirus versión 19 o a lo mejor tampoco es ni eso). Lo que pasa es que ha tenido un lapsus o ha querido parecer mas lista de lo que es, y ha entrado de lleno en la espiral de noticias en su contra. Pero en un día normal no merecería ni un pie de página.
A mi me parece mas grave si es verdad que haya faltado a reuniones de coordinación para hacerse fotos.
A mi me parece mas grave si es verdad que haya faltado a reuniones de coordinación para hacerse fotos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
El 19 sí es por el 2019. El virus creo que es SARS-CoV-2 y covid-19 es la elfermedá.
https://es.wikipedia.org/wiki/SARS-CoV-2
https://es.wikipedia.org/wiki/SARS-CoV-2
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
El mismo día que la Ayuso hace el subnormal por la radio diciendo que la D de Covid es de Diciembre...
Madrid levantará en otoño un hospital con mil camas para pandemias
Pregunta.
De esas dos noticias, ¿de cual van a hablar durante más tiempo en La Sexta y La Ser?
Pregunta.
De esas dos noticias, ¿de cual van a hablar durante más tiempo en La Sexta y La Ser?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo peor es que al reconocer que el virus estaba aquí desde diciembre de 2019 echa por tierra todas las teorías carcundiosas que apuntaban al 8 de marzo como el día clave de la infestación masiva de personas que llevaron a la catastrofe.
Pero vamos que es lo normal en Ayuser, en la misma frase muchas veces dice una cosa y la contraria y se queda tan pichi.
Pero vamos que es lo normal en Ayuser, en la misma frase muchas veces dice una cosa y la contraria y se queda tan pichi.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
Si te lees la noticia verás que además estar fatal redactada y omitir no se sabe bien porque "hospital de Ifema" una y otra vez se vé claramente que es otra subnormalidad de Ayuso. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza ni el menor rigor sanitario.Chino Moreno escribió: ↑11 May 2020 17:00 El mismo día que la Ayuso hace el subnormal por la radio diciendo que la D de Covid es de Diciembre...
Pregunta.
Si hubiese periodistas con medio cerebro operativo se podrían mofar de la ocurrencia de la pobre muchacha.
¿Por qué es una subnormalidad tener un hospital de 1000 camas especifico para enfermedades infecciosas?
Decir que la noticia la escribió un mono es tener en mucha consideración al redactor, Debe tener hambre proque como se come las palabras.
¿No había plantas de hospitales que no estaban terminadas y/o equipadas? Digo yo que el nuevo hospital solo tendrá sentido después si al poner todo eso parado se ve que no hay suficiente aun.
¿No había plantas de hospitales que no estaban terminadas y/o equipadas? Digo yo que el nuevo hospital solo tendrá sentido después si al poner todo eso parado se ve que no hay suficiente aun.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- tonetti
- Contactar:
Da igual Ranchers, digas lo que digas da lo mismo. Ayuso piensa muy bien las cosas antes de decirlas y el hospital de infectaditos es una gran idea.rianxeira escribió: ↑11 May 2020 17:22 Decir que la noticia la escribió un mono es tener en mucha consideración al redactor, Debe tener hambre proque como se come las palabras.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ya te digo:
Igual no está claro que lo haya descubierto sino que le resulta fascinante que los ataque a todos por igual.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”