Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Esta Podemos, partido de las magufadas, como para hablar de ciencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Qué grande, Dios.
A mí me gusta cómo se viste, y me parece guapa y ojazos, pero es una mema y una chalada.
Diosa.
Arruíname la vida, novia tóxica.
Supongo que te refieres a esto que aclaró Newtral (la startup de la mujer de Ferreras, qué cosas):rianxeira escribió: ↑11 May 2020 17:22 Decir que la noticia la escribió un mono es tener en mucha consideración al redactor, Debe tener hambre proque como se come las palabras.
¿No había plantas de hospitales que no estaban terminadas y/o equipadas? Digo yo que el nuevo hospital solo tendrá sentido después si al poner todo eso parado se ve que no hay suficiente aun.
https://www.newtral.es/nos-preguntais-p ... /20200320/
Según eso, la torre que estaba vacía se construyó con el objetivo de ser ocupada con los años, y según la noticia, se va a hacer ahora.
Entiendo que el nuevo hospital será a parte de habilitar esa torre. Sería lo lógico...
Y sobre el tema en cuestión, está noticia:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-g ... ticia.html
De finales de enero de este mismo año, habla que, debido a la gripe, la CAM tuvo que habilitar 629 camas nuevas.
Me imagino que, si pensamos en el próximo otoño, si a la gripe le sumas un posible rebote de Covid, las 1000 camas nuevas que se supone que van a hacer en el hospital nuevo no van a sobrar.
Pero bueno, supongo que no es el lugar para hablar bien de Ayuso, y abrir hospitales y camas nuevas es una chorrada y tal.
Si, vagamente de esa, hablaba de memoria, porque fue ya hace mucho y no se si era el único. Y por lo que entiendo hay en Madrid dos Puerta de Hierro, igual que nosotros tenemos dos HUCA, el viejo y el nuevo. Cuando se pasó al nuevo el viejo se quedó ahí, un hospital ya construido, mientras esperaban a ver que sobres coger que uso definitivo darle a la parcela mas probablemente, porque acabarán tirando la mayoría de los edificios. Pero con la crisis se habló de volver a ponerlo en funcionamiento, aprovechando que estaba ahí, no se si al final llegó a algo, supongo que no porque lo que habilitaron el Feria de Muestras tampoco se llegó casi a utilizar. Bueno que me disperso, que si es cierto, como entendí hace tiempo, que está como se dejó en su día, mejor reacondicionarlo para caso puntuales, que oh sorpresa, construir uno nuevo desde cero.
La noticia de la gripe tampoco es nada extraordinario, hizo lo que se hace en todos los hospitales, poner mas camas en algunas habitaciones. Se supone que se diseñan para eso, siempre dentro de un límite razonable. Pero el tratamiento de la prensa siempre es el mismo. Como cuando anunciaron a bombo y platillo que mi antigua oficina doblaba su presencia en Gijón, y se expandía y .... lo que hicieron fue coger a uno de los 4 que estábamos en Oviedo y mandarlo a Gijón, el gasto fue nulo y encima dificultaron la operativa porque la persona que enviaron a Gijón trabajaba en coordinación con otra de las de Oviedo. Pero ¿y lo bien que quedó en la prensa?
La noticia de la gripe tampoco es nada extraordinario, hizo lo que se hace en todos los hospitales, poner mas camas en algunas habitaciones. Se supone que se diseñan para eso, siempre dentro de un límite razonable. Pero el tratamiento de la prensa siempre es el mismo. Como cuando anunciaron a bombo y platillo que mi antigua oficina doblaba su presencia en Gijón, y se expandía y .... lo que hicieron fue coger a uno de los 4 que estábamos en Oviedo y mandarlo a Gijón, el gasto fue nulo y encima dificultaron la operativa porque la persona que enviaron a Gijón trabajaba en coordinación con otra de las de Oviedo. Pero ¿y lo bien que quedó en la prensa?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Desconozco yo quién sea este señor, o de qué estás hablando, pero si tenés citas comparables yo encantado. Yo los tenía más por las luchas intestinas que por robarle la bandera del medievalismo a la derecha.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo importante en cualquier caso es que los nuevos hospitales tengan los techos altos.
Eso es fundamental.
Eso es fundamental.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
A) Te acordabas del nombre de ella, y lo has puesto para provocar.
B) No te acordabas del nombre, te ha dado pereza buscarlo, y lo has dejado así consciente de la machistadilla, para provocar.
C) Todo ha sido inconsciente, y eres un pollavieja.
Yo apuesto a la A), pero tampoco me jugaría cien mil euros.
La B, amigo... la B.M. Corleone escribió: ↑12 May 2020 08:29A) Te acordabas del nombre de ella, y lo has puesto para provocar.
B) No te acordabas del nombre, te ha dado pereza buscarlo, y lo has dejado así consciente de la machistadilla, para provocar.
- M. Corleone
- Ulema
Entonces he hecho bien en no jugarme 100.000 euros. Ana Pastor, amigo, Ana Pastor AKA La mujer de Ferreras.Chino Moreno escribió: ↑12 May 2020 09:11La B, amigo... la B.M. Corleone escribió: ↑12 May 2020 08:29A) Te acordabas del nombre de ella, y lo has puesto para provocar.