Llorón.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Llorón.

Mensaje por Nicotin »

Al "Diaro de Patricia" de cabeza pero ya.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/2 ... 67615.html
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No es tan grave. Antonio Banderas no tendrá mucha voz, pero al menos es sufrible. En un principio (última entrevista que le leí al señor este), iba a ser Enrique Iglesias el que interpretara el tema.

Y en ese caso había para llorar y mucho más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es absurdo, cuando nominan a Sting o a Brus sprinstin no sale chenoda a cantare sus canciones. Y si no que no nominen al tonpollicas del dresler.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es absurdo, ¿por qué?

La cemeronia* de entrega de los Oscars es una ceremonia organizada por unos productores con el fin de obtener un beneficio; de hecho, es un mero programa de TV.

Si los organizadores de la ceremonia creen que es mejor tener a Banderas cantando la canción que a la llorona de Drexler, pues están en todo su derecho.

Y si Banderas canta la canción y no Drexler, será porque alguien que posee los derechos de la canción lo ha permitido.

Y si ese alguien, ya sea la productora de la película "Diarios de motocicleta" o la casa de discos donde está Drexler o quien sea que tenga esos derechos, los ha cedido a la ceremonia aunque sea Banderas quien cante, pues que se queje de eso y no de las decisiones de los organizadores de la ceremonia de los Oscars.

¿A que no se va a quejar de su discográfica o de la productora de la película? Claro que no, se queja de los amiricanos que son muuuy malos y muuuy peseteros.

Que se joda el Drexler y que lo lleve con dignidad. Este listo se ha creído que eso son los premios Amigo y que el salto de España a USA es como el salto de Uruguay a España. Pero no, esto no son los premios Amigo y que te nominen no significa que vayas a tener una cuota de pantalla por la puta jeta si los organizadores de la ceremonia no quieren.

Un extracto de la carta-kleenex de Drexler:

Me hubiera gustado cantar yo mismo mi canción, o al menos que la producción de la gala de los Oscar me consultara acerca de cómo presentarla en vivo, cosa que nunca ocurrió. Tampoco se han puesto jamás en contacto conmigo para comunicarme sus decisiones.

Eso díselo a quien ha cedido la canción, Jorgito... si tienes huevos. Por cierto, tampoco creo que los organizadores de la ceremonia tengan ganas de que les digas qué han de incluir en ella y qué no.

Otro extracto, aún más cachondo:

También soy consciente de la importancia de que se cante por primera vez en la historia de estos premios una canción en español, justo en un momento en que este idioma está en plena expansión.

No nos van a aguar la fiesta.

"No nos van a aguar la fiesta" dice.... ¡que esto no son los Goya, Jorgito!

*joder... al fin una errata con estilo. tetalmente.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dejalo bonico.
Man debío de poner garrafón

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pues a mí me jodería que tuviera una canción, que esa canción se premiase y que la cantara otro. El verte ninguneado hasta el punto de que ni siquiera tienes derecho a decidir sobre tu propia canción me haría sentir bastante piltrafa.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:dejalo bonico.

No, no lo pienso dejar.

Es decir, si yo fuese tú, lod ejaría (eso y cualquier otra cosa).

Pero como no soy tú...

Ventajas de no ser tú.

NORNA escribió:El verte ninguneado hasta el punto de que ni siquiera tienes derecho a decidir sobre tu propia canción me haría sentir bastante piltrafa.

Por favor.

Si los músicos no fuesen como putas no pasaría eso.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Si los músicos no fuesen como putas no pasaría eso.

Que quien se dedica al mercenariado discográfico se joda cuando ve que no dispone de sus propias canciones puede parecerme bien, pero eso no quita que el tío tenga derecho a la pataleta, aunque luego le llamen llorón. Lo que quiero decir es que es comprensible que al tal Drexler le de rabia lo que ha pasado con su cación.

Además ¿cómo crees tú que deberían ser los músicos?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí la pataleta del Drexler me parece exactamente eso, una pataleta. Si el año que viene los organizadores del evento deciden que para acortar la ceremonia ya no se interpretan más canciones en directo (como antes, vamos), ¿qué van a hacer? ¿un "We are the children"?

Además ¿cómo crees tú que deberían ser los músicos?

Eso nos llevaría a una larga discusión sobre la especie humana. Pero, básicamente, los músicos son unos puteros y unos caraduras, y el que no lo es es porque a su condición de músico le suma la de empollón.

Responder