¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Yo tengo unas Rayban de las que llevan los ciegos para vender cupones, cansadas de vivir. Han vivido polvo, calor, frío, sudor y agua de piscina.

Y ácido fosfórico, eso también.

Una vez se les rompió un cristal y las llevé a la óptica del pueblo, como son tan viejas que ya no tienen ningún numero de referencia (vendito sebo), el óptico sufrió como si estuviera pariendo pero al final encontró el cristal.

Edito: Son estas, al trasluz si se ve el numero de serie.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 13 May 2020 13:12 En los cristales de sol se suelen poner muy pocos o ningún tratamiento extra. Como mucho una lámina polarizada o una capa de antirreflejante en la cara interna. A priori hay menos que dañar, pero se pueden dañar también. Si no son graduados, cambiar los cristales de sol no es caro, así que si a ella le funciona le puede compensar el correr el riesgo de rayarlos a sufrir los próximos meses toda la mierda que supone el empañamiento crónico.

Aluego me miro el vídeo de Pochol, pero las mascarillas que yo tengo para currar no son de esas, si no de las blancas redondas (sin filtro). :(

Ah, bueno, igual se lo voy a comentar pero seguro me va a decir que sí le compensa más.

Para ajustar las mascarillas de tela y tal vez esas que son como de cartón, que no llevan la chapita esa para la nariz, lo que he visto que hacen es usar de estas:

Imagen
-Aquí las llamamos nepaco, no sé allá.

Toman la chapita que trae, la cortan a medida y la ponen por dentro de la costura de la mascarilla o la pegan por fuera en el borde superior.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo siempre lo he conocido como "Fastener".
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Confirmo, es un fastener.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mis gafas llevan tratamiento de esos güeno Prevencia, y ni de coña lo arruino echándole jabón. Leer sin gafas... podria, pero además de miopía tengo astigmatismo, y no es plan.

Nada, se empañan un poco (o mucho si hace frío en la calle), hay que aguantarse y forear.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 16:03 Mis gafas llevan tratamiento de esos güeno Prevencia, y ni de coña lo arruino echándole jabón. Leer sin gafas... podria, pero además de miopía tengo astigmatismo, y no es plan.

Nada, se empañan un poco (o mucho si hace frío en la calle), hay que aguantarse y forear.

O tirar de audiolibros.

Yo no me puedo acostumbrar, pero es una opción viable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Quiero gif de Corle quitándose las gafas en el metro y escupiéndoles como si estuviera lubricando un ojete.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 May 2020 17:11 Quiero gif de Corle quitándose las gafas en el metro y escupiéndoles como si estuviera lubricando un ojete.
Pedir el cielo y las estrellas para, al menos, llegar hasta donde vuela el gorrión.

Cómo sois los románticos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Mejor así, dices eso y después escupes... mirando al vacío.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 13 May 2020 20:17 Mejor así, dices eso y después escupes... mirando al vacío. fijamente a los ojos de la chica de 15 años que tiene sentada enfrente y que va acompañada por su padre y sus tres hermanos mayores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder