Mi barrio mola mazo hijodelagranputah.
2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Polígono industrial, autopistas y un centro comercial. PUTAMIERDA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Todo eso rodea a mi antiguo pueblo, pero todo lo que era pueblo mola mucho. Sujetadme que lo baneo.poshol na escribió: ↑13 May 2020 23:45Polígono industrial, autopistas y un centro comercial. PUTAMIERDA
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Putos quadribarrats i Desperdicis.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 23:52Todo eso rodea a mi antiguo pueblo, pero todo lo que era pueblo mola mucho. Sujetadme que lo baneo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Curioso de mi lo he mirado en Google maps y parece tan bonito como Sabadell, la cual un nativo de allí me describió para que pudiese comprenderlo como "tan feo como Mieres pero del tamaño de Oviedo". Dolores, ¿has probado a ir a un sitio bonito para comparar y ver que lo tuyo no lo es?Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 23:52Todo eso rodea a mi antiguo pueblo, pero todo lo que era pueblo mola mucho. Sujetadme que lo baneo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Quizá hay tres calles que no son tan feas, pero es eso: tres calles. Si caminas en línea recta más de 200 metros acabas en una autopista o en un polígono industrial.rianxeira escribió: ↑13 May 2020 23:57Curioso de mi lo he mirado en Google maps y parece tan bonito como Sabadell, la cual un nativo de allí me describió para que pudiese comprenderlo como "tan feo como Mieres pero del tamaño de Oviedo". Dolores, ¿has probado a ir a un sitio bonito para comparar y ver que lo tuyo no lo es?Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 23:52Todo eso rodea a mi antiguo pueblo, pero todo lo que era pueblo mola mucho. Sujetadme que lo baneo.
Y eso es aplicable tanto a Sabadell como al barrio de Dolores.
Última edición por poshol na el 14 May 2020 00:00, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi barrio es bien bonito, es un antiguo puebl oque se unió a Barcelona en el 1901 y tiene todavía muchas casas de pueblo, de una planta con patio detrás. Seguramente estás confundiendo el barrio de Sant Andreu con el Distrito de Sant Andreu, que engloba siete barrios y lleva el nombre del mío.
Y las mierdas en las que nos tenemos que entretener porque la exiliada del mejor barrio de Barcelona (y uno de los mejores colegios) no quiere coger los rotuladores Carioca.
No, era el que había mirado, incorporado a Barna en 1897 dice la wiki.
Dolores, eres el jefe, puedes banearla y mandar a jordi que pase turno en lista y acabar con este sufrimiento y empezar otras dos semanas con el siguiente.
Dolores, eres el jefe, puedes banearla y mandar a jordi que pase turno en lista y acabar con este sufrimiento y empezar otras dos semanas con el siguiente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las dos Iglesias, la de Sant Andreu del Palomar y la de Sant Paciá (esta con mosaico de Gaudí)

El Ajuntament y su plaza

La plaça comerç

La plaá mercadal porticada y ahora con el mercado en reformas

El centre cívic i el carrer gran de Sant Andreu (eje comercial del barrio)

Casas antiguas, con patio detrás

La biblioteca del barrio, en la antigua Can Fabra

Fabra i Coats, la antigua hilatura del barrio transformada en espacio cívico y centro de arte. La mitad del barrio en época de mis abuelos trabajaba aquí, la otra mitad en la Maquinista Terrestre y Marítima.

El passeig de Fabra i Puig (la antigua rambla, ahí reconozco que se modernizó mal)

Todo bien bonito. Pocholona en su vida ha salido del centro de bcn, como mucho ha bajado a canallear al raval o a la barceloneta, no le hagas ni puto caso.

El Ajuntament y su plaza

La plaça comerç

La plaá mercadal porticada y ahora con el mercado en reformas

El centre cívic i el carrer gran de Sant Andreu (eje comercial del barrio)

Casas antiguas, con patio detrás

La biblioteca del barrio, en la antigua Can Fabra

Fabra i Coats, la antigua hilatura del barrio transformada en espacio cívico y centro de arte. La mitad del barrio en época de mis abuelos trabajaba aquí, la otra mitad en la Maquinista Terrestre y Marítima.

El passeig de Fabra i Puig (la antigua rambla, ahí reconozco que se modernizó mal)

Todo bien bonito. Pocholona en su vida ha salido del centro de bcn, como mucho ha bajado a canallear al raval o a la barceloneta, no le hagas ni puto caso.