2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
dunker
MVpH

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por dunker »

Vaya putísima mierda de pueblos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Alguien podría pensar que Dolores ha colgado fotos de las cosas más feas de su barrio en una clara muestra de phina hironía. Pero no, esos son REALMENTE los highlights de su barrio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me parece bonico el barrio de dolores,

si queréis ber barrios feos sos pongo fotos de los barrios de Mandril.

Fabra y coats es un recuerdo que lo tengo yo muy ligado a mi infancias que penique que lo haigan hecho una cosa de modernos.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 14 May 2020 17:18 A mi me parece bonico el barrio de dolores,

Fabra y coats es un recuerdo que lo tengo yo muy ligado a mi infancias que penique que lo haigan hecho una cosa de modernos.
¿Necesitas alguna cosa, Tonetti?

Para servirte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 14 May 2020 18:59

Para servirte.
Se agradece Barriguicas pero lo que mi gustaría a mi es que las fabricas antiguas no se desmantelen y se conviertan en espacios chorricas de instalaciones modernicas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

tonetti escribió: 14 May 2020 19:41
Dolordebarriga escribió: 14 May 2020 18:59

Para servirte.
Se agradece Barriguicas pero lo que mi gustaría a mi es que las fabricas antiguas no se desmantelen y se conviertan en espacios chorricas de instalaciones modernicas.
La Fabra i Coats estaba en declive desde principios de los 70, vamos desde que tengo uso de razón era más un recuerdo que una realidad. Creo que aguantó hasta casi el 2000 pero siendo una sombra de lo que era y casi sin actividad. Ocupa una extensión importante de Sant Andreu y como vecino del barrio agradecí muchísimo que toda esa extensión no se dedicara a construir viviendas a troco mocho y se decidiera darle un uso público y social. Así que, estando en contra, como tú, del desmantelamiento de nuestro tejido industrial estoy muy satisfecho de que las antiguas intalaciones tuvieran un uso público y social. La biblioteca es una pasada, amplia, espaciosa y además en Barcelona cada biblioteca pública se especializa en una temática y la de Can Fabra se ha especializado en cómics así que tengo el doble combo en el barrio.

Y sobre el desmantelamiento de fábricas en grandes ciudades yo soy del todo favorable. En el siglo XXI creo que las fábricas deben estar fuera de las ciudades. Barcelona tenía muchos barrios industriales (Poble Nou, Sant Andreu, Poble Sec, etc...) y me pareció bien que cambiaran a partir de los ochenta y pico del siglo pasado. Si el suelo industrial, como es el caso de Fabra i Coats, se ha destinado a espacio público, todavía me parece mejor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si hay algo más tirste que una fabrica de hilos cerrada y convertida en mobidas para modernicos es una fabrica de hilos cerrada y convertida en pisicos.

En eso tienes toda la razón, pero que no es por ser gruñón, que es cosa mía que a mi me gusta una fabrica más que a un tonto un lápiz. La biblioteca especializada en comics es una gran idea.

LUego lo de perder tejido industrial es un dramón que da para hablarlo largo y tendido, ahora se ha visto que ni unas putas mascarillas de mierda somos capaces de producir en tiempo y precio como para atender la demanda. Un drama.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Perro De Lobo escribió: 14 May 2020 07:49 EJH DE LOS PUEBLOS
Imagen
Pocos entenderán esta oscura referencia
A Tate Malarrima -que Yisus lo tenga en su gloria- me lo encontré hace muchos años por la feria y si en la tele ya parecía tener más cabeza que Tyrion Lannister asomao a un castillo de Lego, en vivo y en directo era directamente hipnótico. Podías sentir claramente como te arrastraba hacia su propio campo gravitatorio donde ya estaban orbitando trece macetas de rebuhito, siete botellas de pedro ximenez y un señor con bigote bailando cara a cara que es la primera.

HIJODEPUTAH QUE CABESA!!1

(bertin)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ramón escribió: 14 May 2020 23:24
Imagen
A Tate Malarrima -que Yisus lo tenga en su gloria- me lo encontré hace muchos años por la feria y si en la tele ya parecía tener más cabeza que Tyrion Lannister asomao a un castillo de Lego, en vivo y en directo era directamente hipnótico. Podías sentir claramente como te arrastraba hacia su propio campo gravitatorio donde ya estaban orbitando trece macetas de rebuhito, siete botellas de pedro ximenez y un señor con bigote bailando cara a cara que es la primera.

HIJODEPUTAH QUE CABESA!!1

(bertin)
¡Qué grande que eres, Ramón, joder que descojone tonto a la una y pico de la mañana!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen
Siempre se van los mejores
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder