Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 15 May 2020 19:10 Pojclaro, a ser posible Entremont o Président, del que viene ya rallado en sobre de plástico.
O trantxetes
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Tranchetes de los naranjas, eso es lo mínimo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Fundamental que en el paquete no ponga "Queso", tiene que ser un "Fundible" de fécula de patata y grasa de palma. Eso hace de tus platos un manjar digno del más grande phorero de todos los tiempos de los techos altos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 18 May 2020 16:49 Fundamental que en el paquete no ponga "Queso", tiene que ser un "Fundible" de fécula de patata y grasa de palma. Eso hace de tus platos un manjar digno del más grande phorero de todos los tiempos de los techos altos.
El fabuloso mundo de los "preparados lácteos" loncheados.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

"Alimento lácteo"


Hace un par de años descubrí que las hamburguesas de una marca bastante conocida por aquí venían mezcladas con soja. No así su versión premium.

Me cago en la puta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Doctor Beaker »

La hamburguesa que dice "hamburguesa" es una hamburguesa y tiene que respetar el código alimentario o algo así. La que dice "medallón de carne", aaah HAMIGO, ésa puede venir con caca de súcubo que el código alimentario sólo dice "no debe tener más de X%"
https://www.sitiosargentina.com.ar/nota ... -carne.htm
Screenshot from 2020-05-18 14-05-39.png
Pude haberme excedido con lo de la caca de súcubo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 18 May 2020 19:07 La hamburguesa que dice "hamburguesa" es una hamburguesa y tiene que respetar el código alimentario o algo así. La que dice "medallón de carne", aaah HAMIGO, ésa puede venir con caca de súcubo que el código alimentario sólo dice "no debe tener más de X%"
https://www.sitiosargentina.com.ar/nota ... -carne.htm
Screenshot from 2020-05-18 14-05-39.png
Pude haberme excedido con lo de la caca de súcubo

Yo he comido hamburguesas de soja... si la caca de súcubo sabe a cartón mojado rebosado, no andás para nada lejos.


Bueno, unas que venían con calabaza estaban bastante buenas (si se les ponía mucho queso por encima).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Doctor Beaker »

En el chino de enfrente de casa lo único que no son medallones son las Paty, así que he vuelto a comprar bife de chorizo y a la mierda con las hamburguesas. Que tiene delito que comamos esa mierda acá.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 18 May 2020 22:54 En el chino de enfrente de casa lo único que no son medallones son las Paty, así que he vuelto a comprar bife de chorizo y a la mierda con las hamburguesas. Que tiene delito que comamos esa mierda acá.

Precisamente esas son las que yo decía que venían con soja.

Las que vienen sin soja son las "gourmet", que son las que vienen con cebolla, morrón o provolone, que están buenísimas. Aunque yo también las evito porque me ha pasado de cocinas varias y que soltaran muchísima grasa y recalentar alguna que ha sobrado y que volviera a soltar un montón de grasa. Que también sucedía con las otras, pero desde hace un tiempo es llamativa la enorme cantidad que largan.

inb4: "Despreciar grasaca es insultar a San Gordon!"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Vas a la carnicería, pides que te piquen carne. Llegas a casa, la estrujas con las manos en forma de hamburguesa y ya tienes una sin soja ni mierdas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder