Recomendemos!
Catalán!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Los Delinqüentes-El verde rebelde vuelve
Un disco feten recien sacadito del horno de la muchachada esta del pueblo de straika* con colaboraciones mundialmente famosas como bebe, kiko veneno, rafael amador o el gachón que tocaba el sitar y más cosas en los smash. Que alah me coja confesado por lo que voy a decir pero incluso deberían comprarlo.
El moro.
* straika que es tonta del culo dirá que son lo peor, pero es tonta y le gusta los evanescencencences.
Un disco feten recien sacadito del horno de la muchachada esta del pueblo de straika* con colaboraciones mundialmente famosas como bebe, kiko veneno, rafael amador o el gachón que tocaba el sitar y más cosas en los smash. Que alah me coja confesado por lo que voy a decir pero incluso deberían comprarlo.
El moro.
* straika que es tonta del culo dirá que son lo peor, pero es tonta y le gusta los evanescencencences.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
* straika que es tonta del culo dirá que son lo peor
Se equivoca usted por una vez, el sentimiento garrapatero adorna mi repisa. Los evanescence son un truño comparable a los erasmus.
Aqui el primer disco de esos:
ed2k://|file|Los.Delincuentes.(El.Sentimiento.Garrapatero.Que.Nos.Traen.Las.Flores).Caratulas.-.By.Bladow.rar|68201338|ACB078A27A63B132A826FD1FF8519B99|/
Aro.
Ahora te escaneas las tetas y esta noche duermo feliz como un lechón.
- Cíclope Bizco
- Mulá
arafat escribió:
PD: Lo mismo a Sipote Princo tambien le gusta.
Morrocotudo, un disquito remezclero fetén; que aunque uno sea un desviado, sabe diferenciar lo güeno del guano.
No es ni con tapones y culos de botella parecido, pero te van a pirrar!

Sharon Jones & The Dap Kings - Dap Dippin' with..
El mejor disco funk del siglo XXI. Que venga Nicolás y me diga que mi campanilla va a patear. Es algo que me fascina y enmemece, es inaudito que este sonido no haya sido grabado en pleno furor sesentero y los pimeros 70's. Un discazo que lo pondría ya como etiqueta y epítome del mejorcísimo FUNK.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Sharon%20Jones%20and%20the ... with...%20[---www.MightyVibes.com---].rar|54402987|89D5EF0BA3BEE70F1FAE192E7A172165|/

Six Organs of Admittance - School of trhe Flower
Sin ninguna publicidad, este fantástico álbum cuenta con 81 fuentes emuleras. Una apuesta propia, con tino y buen gusto Ciclopín Records va infectando las redes con deleitosas proposiciones al oído. Aquí os dejo un disco grande en psicodelia, folk y post rock; un opus prodigioso y modesto, cajones y boardillas, la obra maestra del aficionado menospreciado.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Six.Organs.of.Admittance.- ... rminar.com).rar|56533036|7F5F5118FEFB2977E49851DB7F053C33|/

La Marche de l'Empereur - OST
Esta banda sonora la rubrica Emilie Simon, que digamos de paso es una Bjork de marca Hacendado. Temas polares, de friolera factura, con un toque de dentera y escalofrío, aunque con un nosequé terriblemente encantador. Con sus cortes a ratos cantados, a momentos inditronicamente ensamplados y otros incluso con un desabrido instrumetalismo paternal. No es una BSO al uso, sino un disco por si sólo, en el que nada tienen que hacer los meses de inanición paternofilial del macho pingüinero y emperador. A mi realmente me ha encandilado.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Emilie_Simon-La_Marche_De_ ... 8327472C|/

Stereophonics, The - Language. Sex. Violence. Other?
A todas las putitas del local, este es el único disco que vais acabar por descargar. El más cautivante y arrollador disco de los Stereophonics, su fórmula satisface a todos: riffeos indomables, letras agripicantes, melodías singleables a rabiar, vocalista con las cuerdas vocales como la soga de un carguero de desechos; incomesurable carisma del vocalista Kelly Jones. Un discazo rockero redondo, sin aristas, vertiginoso, intenso y que deja sin resuello al oyente que se le acerque. Si fuera un par de crenchas menos cánido lo desglosaba corte a corte, pero qué carajo ¡ahí tenéis a la puta, destripádla ahora, que aún está caliente!
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Stereophonics-Language.Sex ... r-(Advance)-2005-Esc.zip|68630795|2548300A0CD4A39936EEDE5E7FBDA13C|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Delincuencia powa!
http://perso.wanadoo.es/delinquenta/index.htm
Vídeo "A La Luz Del Lorenzo":
Ve a esta dirección cortandola y pegandola en el recuadro de las direcciones.
mms://wmedia.eresmas.com/bb/ricmic_ba/v ... uentes.wmv
http://www.tridimensional.com/web/Notic ... Noticia=85
http://perso.wanadoo.es/delinquenta/migue.htm
http://perso.wanadoo.es/delinquenta/index.htm
Vídeo "A La Luz Del Lorenzo":
Ve a esta dirección cortandola y pegandola en el recuadro de las direcciones.
mms://wmedia.eresmas.com/bb/ricmic_ba/v ... uentes.wmv
Straika escribió:No, sólo fué al cantante, le dió un ataque al corazón hace cerca de un año. Si, puede que fuese a lo Carmina, porque no escatimaba en el consumo de guarraritas varias. Pero el resto del grupo siguió pa lante y la verdad es que no suenan mal.
Tenía 21 años, una pena.
http://www.tridimensional.com/web/Notic ... Noticia=85
http://perso.wanadoo.es/delinquenta/migue.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.