Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
Ni puta idea tienes, loca de monte jordirico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Si tienes a mano mostaza de esa a la antigua que lleva las cascarujas, prueba a meterle un poco.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Déjale, no hay más ciego que el que no quiere ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Se la pongo, pero luego, una vez cocinada.golondrino escribió: ↑19 May 2020 17:09Si tienes a mano mostaza de esa a la antigua que lleva las cascarujas, prueba a meterle un poco.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Palitos de tipo mikado, con te matcha.
Primero sale sabor a chocolate blanco para poco a poco, dar paso al sabor característico del matcha, astringencia incluida.
Están buenos los cabrones.
Primero sale sabor a chocolate blanco para poco a poco, dar paso al sabor característico del matcha, astringencia incluida.
Están buenos los cabrones.
Ishkhaqwi ai durugnul!
En casa estamos comprando este, que además de venir con extra proteínas, es de banana con pasta de maní y está buenísimo.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Un win win, rico y las sentadillas dan doble resultado, malditos sudacas culturistas, se están preparando para emigrar a Europa y traernos sus virus y follarse a nuestras mujeres.
Ojalá se confundan y lo que hagan sea follarse a nuestros virus y traernos a sus mujeres.M. Corleone escribió: ↑21 May 2020 17:27Un win win, rico y las sentadillas dan doble resultado, malditos sudacas culturistas, se están preparando para emigrar a Europa y traernos sus virus y follarse a nuestras mujeres.
O nos follamos a las mujeres de los virus y todos felices.
Menos los virus, claro.
Pero ellos viven siempre amargaos.
Menos los virus, claro.
Pero ellos viven siempre amargaos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Y aún así, seguirán siendo ciudadanos de segunda con acento exótico y boleadoras.poshol na escribió: ↑21 May 2020 17:35Ojalá se confundan y lo que hagan sea follarse a nuestros virus y traernos a sus mujeres.M. Corleone escribió: ↑21 May 2020 17:27Un win win, rico y las sentadillas dan doble resultado, malditos sudacas culturistas, se están preparando para emigrar a Europa y traernos sus virus y follarse a nuestras mujeres.