EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 19 May 2020 17:13
M. Corleone escribió: 19 May 2020 17:08 20200519_161216-1.jpg
Para que el youtuber que se folla llamas andinas por el culo hasta contraer todas las venéreas conocidas incluso papiloma en el útero (esto va evolucionando) no crea que me achanto, aquí van las fotos de mi pan de centeno, espelta y pasas (poco agraciado estéticamente pero muy rico para untar dulce).
Pues con las pasas ya más que un pan se empieza a parecer a las tortas del pueblo de la mía mamma:

Imagen

Sobre el tema importante, ¿podemos empezar ya a afirmar que el gusto de nuestro AdminGuapo por los quesos fuertes está relacionado con cierta asociación con las cándidas? ¿Es posible que en su día se quitase un par de costillas flotantes y desde entonces ya no tenga interés en conocer mujera?

(onofre)
A este paso Corle acaba dominando el arte de hacer Stollen, el pan alemán para las navidules.

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Esta noche voy a hacer pigsa y pienso colgar la foto salga como salga. Las dos últimas veces quedó fabulosa, hoy seguro que queda horrible para solaz de Dolordepilila
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 19 May 2020 17:35 A este paso Corle acaba dominando el arte de hacer Stollen, el pan alemán para las navidules.

Imagen
Mmmmh, pues no lo descartes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

me han regalado pan y os lo enseño.
(potrenka) (la_Lina_morgan_la_mejó)

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 19 May 2020 17:26 Gracias a Doc y a Golon por la respuesta. Cuando las pizzas hayan florecido os comparto la afoto para dar endivia.

Pssst, psssst...

Mira si por las hispanias tienen algo similar a esto:
Imagen

Es premezcla para pizza. Las instrucciones del paquete son tal cual, agregas agua, amazas un par de minutos, separas en dos bollos, les das forma de pizza, les pones un poco de salsa por encima para que vayan tomando color y pal horno.

Tardo más en lavar los cacharros que en preparar la pizza con esto.

Una vez que se comienzan a dorar por debajo(unos 15 minutos) las sacas del horno, les pones toda la parafernalia por encima y al horno de nuevo hasta que se derrita el queso.

En menos de media hora tenés dos pizzacas que saben de puta madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues no me suena haber visto algo parecido por aquí, pero ya sos digo que no me suelo fijar mucho en esas cosas en el super. Estaré atento a ver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo he visto harina para pizza que ya lleva la levadura en polvo incorporada, pero ese producto que enseña yonga noes.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 19 May 2020 15:01 ¿Nos estas mostrando el color de tu Phallus roqueforti?
La Masa madre, tonto. Pero si es superfácil.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cuando haces un chiste así, San Gordón se pone triste.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 May 2020 19:47 Pues no me suena haber visto algo parecido por aquí, pero ya sos digo que no me suelo fijar mucho en esas cosas en el super. Estaré atento a ver.
En mi super hay harina para pizza premezclada ya con la levadura, solo hay que echarle sal y agua. Suele dar para 2 pizzas grandes, y está muy rica y es barata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder