Que perrines sois...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Qué perro más salao!

Le ponemos un cromito no?
Imagen

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen
Je ne suis pas Tom Ramplón Hanks.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Un afgano

Imagen

NO A LA OCUPACIÓN
Su última visita fue: 24/12/10

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

El perro que siempre quise tener y que nunca tuve porque conmigo ya tenían bastante.
A veces, les oigo discutir y mi padre dice: Ves! Ya te dije que el Cocker traería menos problemas, pero bueno, ese es otro tema.

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Babylon escribió:Un afgano

Imagen

NO A LA OCUPACIÓN

Jodido snob.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

jubilao escribió:Perdona el arranque meloso Xonaag, pero es que eres MI perro (y que carallo, este es el lugar oportuno)

Sin problemas jubi, si se perfectamente que a esos jodidos bastardos del demonio se les acaba cogiendo cariño y todo...

jubilao escribió:
"Soy el perro guardian ¡WOF!"

Hombre... en lo de ¡WOF! no te quito la razón, pero guardián, guardián... No había visto nunca un perro que sobara de esa manera. Eso sí, como eres grandote acojonas (siempre que no te miren la cara). Lo que sin duda es cierto, es que tu olfato es el mejor, una máquina perfecta, con lo cual eres el perro ideal para ir a buscar cadáveres escondidos y cosas de esas. Ah! y por supuesto puedes encontrar un papel en cualquier película americana en la que un negro grandote se cargue a alguien, escape de la carcel, o simplemente se le busque.

¡WOF! ¡WOF!
[...]

Pero el caso es que amenos que el alemán ese tan cabrón de cuyo nombre no puedo acordarme me este robando la memoria, además de esconderme las cosas, lo de "soy el perro guardían" es parte de una canción de esas de rape o hipi hopo (o como coñe se llamen) que escuchaba yo en el amanecer de los tiempos (cuando cristo fabricaba falsificaciones de bolsos guchi, no te digo más).

Se despide Xonaag "donde quiera que este mi reuma es mioooooo (y a falta de un emoticoño de manolín (leo) )"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡hostia! ¡Que avatar más chuli llevas! Y encima te viene bien con el rango...

Pero el caso es que amenos que el alemán ese tan cabrón de cuyo nombre no puedo acordarme me este robando la memoria, además de esconderme las cosas, lo de "soy el perro guardían" es parte de una canción de esas de rape o hipi hopo (o como coñe se llamen) que escuchaba yo en el amanecer de los tiempos (cuando cristo fabricaba falsificaciones de bolsos guchi, no te digo más).

¡Ah! coño, que hablabas de música de esa
Última edición por jubilao el 28 Feb 2005 16:45, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Precioso el perro de Jubi. Eso es un perro, no las cosas esas tipo cocker que no levantan un palmo del suelo y están mal de la cabeza. Dios, que perros tan asquerosos, coño.

En fin, de los pocos terrier que valen la pena y un maestro en el trato con las personas:

Imagen

Esa raza se hizo famosa por una anécdota simpática (aunque odio las peleas de canes) en la cual un desgraciado que criaba perros de pelea quiso llevar a entrenar a su bull-terrier (no recuerdo bien si era ese o no, pero del estilo) con un cachorro de unos nueve meses de Airedale Terrier el cual, durante la pelea, se dejó zarandear creyendo que era un juego que se pasaba de largo hasta que se le inflaron los cojones y le cortó el cuello de una pasada con los piños y se quedó moviendo la colita para ver si el otro jugaba o qué.
En fin, con la cara de tonto que tiene y no hay cojones a ponerse delante de él si está de mala hostia.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Sr. Taimado escribió:Eso es un perro, no las cosas esas tipo cocker que no levantan un palmo del suelo y están mal de la cabeza.

Un respeto, joder.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

BarBara escribió:
Sr. Taimado escribió:Eso es un perro, no las cosas esas tipo cocker que no levantan un palmo del suelo y están mal de la cabeza.

Un respeto, joder.

Hombre, siento si se ve afectada, pero es que en el tema canino solo puedo decir que un cocker de esos y más bajitos son como gatos acomplejados o lo que sea, pero perros no. Si lo de jubi es un perro, un cocker no es un perro.
Por comportamiento, docilidad, carácter en general, cuerpo...etc, etc.

Siento que le ofenda, pero joder, meter en el mismo catálogo a un bicho que solo ladra, hace el imbécil con la pelotita y cuando ha de defender no hace nada (o lo que hace da la risa) y aún por encima tiene un índice de agresividad alto, pues como que no.

Pero siento que le joda. En serio.
Un saludo.

Responder