Cerveza Reloaded
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cerveza Reloaded
Ya no encuentro la factura en mi correo, pero juraría que andaba en torno a los 4 o 5 lebros. Yo creo que 5€ no es caro, tratándose de transporte "delicado" (botellas) y que pueda abarcar toda la península.
En cuanto Correos Market funcione, avisa que me he quedado sin Golonbirra, se acercan cumpleaños, y me ahorro pensar en otro tipo de regalos.
En cuanto Correos Market funcione, avisa que me he quedado sin Golonbirra, se acercan cumpleaños, y me ahorro pensar en otro tipo de regalos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mis compras fueron presenciales y traídas cual Salva Espín en un capazo de limones, ahí no puedo darte info.golondrino escribió: ↑20 May 2020 13:31 Buenas tardes.
Ya ando en contacto con correos market, que se han tomado su tiempo.
A modo de curiosidad me gustaría que aquellas personas que habéis comprado mis birras online, me digáis por privado la cuantía de los portes para poder calcular una media, aunque estimo una media de 5€ a nivel peninsular.
Gracias de hantebrazo.

- M. Corleone
- Ulema
Yo tampoco, ¿con qué remitente aparecerá, Golon?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Murcia artesanal, creo que era la mía.
Yo es que tengo un poco de TOC con los correos y cada poco borro todo lo que no sirve.
PS: Y porque no me puedo desgravar la Golonbirra o meterlo como gasto de empresa, que si no le pedía palés enteros.
Yo es que tengo un poco de TOC con los correos y cada poco borro todo lo que no sirve.
PS: Y porque no me puedo desgravar la Golonbirra o meterlo como gasto de empresa, que si no le pedía palés enteros.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Con esta pista ya lo he encontrado.Criadillas escribió: ↑20 May 2020 14:01 Murcia artesanal, creo que era la mía.
Mis costes de envío fueron 5,00 euros (pedido hecho en octubre 2019). Como ya comenté, llegó rápido y muy bien empaquetado y protegido.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Cervetri fueron 4,5€ las dos veces que pedí, la última vez me lo repartieron por Tipsa. Lo vi bien porque eran 24 botellines, que pesan un poquito.
En Murcia artesana fueron 5€, más caro teniendo en cuenta que fueron 3 packs de 3, pero el envío creo recordar que venía muy bien presentado.
En Murcia artesana fueron 5€, más caro teniendo en cuenta que fueron 3 packs de 3, pero el envío creo recordar que venía muy bien presentado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Murcia Artesana 5.-€ y un servicio de puta madre, llegaron enseguida y muy bien presentadas.
Por cierto, ahora mismo tus birras no aparecen.
Por cierto, ahora mismo tus birras no aparecen.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo como todos, Artesana y 5 euros. En mi caso no fue rápido, pero en todo momento me llamaron diciendo que se iba a retrasar e incluyeron un obsequio adicional.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Muchas gracias a todos, paso la media al departamento correspondiente, que es la mesa de al lado.
No contéis con que esto sea rápido, todavía tenemos que ver un montón de variables y aparte, Correos tarda entre dos semanas y un mes en firmar los contratos.
No contéis con que esto sea rápido, todavía tenemos que ver un montón de variables y aparte, Correos tarda entre dos semanas y un mes en firmar los contratos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
He consultado con mis contactos en DHL y me dicen que si consigues un precio en torno a los 5 euros (para pocos envíos, que no eres Zara ni Amazon) ya está bien, y que si consigues 4,50 o 4 es un precio excelente. Y que DHL para paquetes hasta 2 kilos seguramente te pediría 6 euros, así que pasa de mi consejo anterior.golondrino escribió: ↑20 May 2020 16:07 Muchas gracias a todos, paso la media al departamento correspondiente, que es la mesa de al lado.