Hahahahaha
2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Blanquita, gracias. GRACIAS!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
De nada mujera. Estaba todo calculao. La HORJÍA de entrada a la Fase 1 va a ser la poia.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
¿Os vais a enrollar?
¿Nos mandáis fotos?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- M. Corleone
- Ulema
30 minutos de paint y sin ratón, de ahí solo puede salir berdadero harte, vamos haciéndote hueco en el Guggenheim.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
EMBERDÁ te digo hamigo Cornelius, q lo que salió de ese dedo sólo puede ser produsido por la inspirasión dibina del ogete que todo lo bé, una suerte de canalisación de los mensages de loz maestros aszendidos ke no puede esplicarsen de forma coerencial.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 12:0830 minutos de paint y sin ratón, de ahí solo puede salir berdadero harte, vamos haciéndote hueco en el Guggenheim.
Churretas
Churretas
- M. Corleone
- Ulema
También te digo, amiga Nívea, que la expresión "como un junco de carne" me hizo soltar una sonora carcajada, y me la voy a apropiar para, en el momento preciso, hacer uso del comodín y decir a alguna fémina "me estás poniendo el pene como un junquillo de carne".Blanquita escribió: ↑22 May 2020 12:18EMBERDÁ te digo hamigo Cornelius, q lo que salió de ese dedo sólo puede ser produsido por la inspirasión dibina del ogete que todo lo bé, una suerte de canalisación de los mensages de loz maestros aszendidos ke no puede esplicarsen de forma coerencial.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 12:0830 minutos de paint y sin ratón, de ahí solo puede salir berdadero harte, vamos haciéndote hueco en el Guggenheim.
El diminutivo es para que tampoco crean que me vengo muy arriba.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Me congratula mil. Yo he venido a este mundo a hacer felices a las buenas gentes.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 12:21También te digo, amiga Nívea, que la expresión "como un junco de carne" me hizo soltar una sonora carcajada, y me la voy a apropiar para, en el momento preciso, hacer uso del comodín y decir a alguna fémina "me estás poniendo el pene como un junquillo de carne".Blanquita escribió: ↑22 May 2020 12:18EMBERDÁ te digo hamigo Cornelius, q lo que salió de ese dedo sólo puede ser produsido por la inspirasión dibina del ogete que todo lo bé, una suerte de canalisación de los mensages de loz maestros aszendidos ke no puede esplicarsen de forma coerencial.M. Corleone escribió: ↑22 May 2020 12:08
30 minutos de paint y sin ratón, de ahí solo puede salir berdadero harte, vamos haciéndote hueco en el Guggenheim.
El diminutivo es para que tampoco crean que me vengo muy arriba.
El junquillo le da un aire poético que me parece maravilloso, vas a quedar muy elegante.
Churretas
Churretas
"El junco se mece con el viento... Y EL MÍO SE MECE AL VER MOBERSEN TUS CADERAH MACIZA".
Plan infalible. Se lo voy a decir a mi panadera, seguro que triunpho. Tiene un culo más ancho que el mostrador.
Plan infalible. Se lo voy a decir a mi panadera, seguro que triunpho. Tiene un culo más ancho que el mostrador.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Si es panadera, le puedes decir "¿Quieres que rellene tu panecillo con mi junquillo de carne?", o "Hagamos un hot dog con tu culo y mi junquillo de carne".
Ante estas constantes referencias que sueles hacer a mujeres de curvas generosas, te recomiendo que pongas "Chloe Vero" en Google Imágenes.