“Creo que es bueno. He oído muchas historias positivas al respecto. Y si no es bueno, ya os lo diré. Mal no me va a hacer”
Jaja, es que es un humorista de primera, el risqueto humano este.
Bolsonaro, Trump y Boris Johnson: tres ejemplos de que votar a cretinos no sale gratis.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo que quieres que te diga, si soy mujer y voto a un tipo que dice que si él gana las mujeres van a dejar de tener los mismos derechos que los hombres, no dejo de ser mujer por ello, al revés, aumento mis características y paso a ser mujer Y gilipollas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑25 May 2020 13:18
Yo que quieres que te diga, si soy mujer y voto a un tipo que dice que si él gana las mujeres van a dejar de tener los mismos derechos que los hombres, no dejo de ser mujer por ello, al revés, aumento mis características y paso a ser mujer Y gilipollas.
Como todas las que le votaron después de que le grabaran diciendo lo de "grab her pussy" o lo que fuera.
Ojo que Biden parece también un gilipollas pollavieja rancio de narices, ¿eh?
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Quitar la identidad al rival está feo. De decir que no son negros/mujeres/homosexuales/arios/etc por no tener tus mismas ideas a decir que no son personas no va mucho trecho.
dunker escribió: ↑25 May 2020 14:19
Quitar la identidad al rival está feo. De decir que no son negros/mujeres/homosexuales/arios/etc por no tener tus mismas ideas a decir que no son personas no va mucho trecho.
Hace una semana leí que la estrategia de campaña diseñada por los asesores de Biden básicamente consistía en que saliera lo mínimo posible en los medios para que no la cagara, tenerlo encerrado en un bunker hasta el día de la votación, porque tienen un miedo terrible a que meta la pata.
Parece que el miedo estaba justificado.