Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 29 May 2020 10:02 "Es como una gripe. Chico, los datos".
¿no habíamos quedao que esperaríamos al final del años para ver las cifras?

Como veo que no te puedes resistir te voy a dar un dato para que lo tengas en cuenta si te apetece.

La OMS estima que este año morirían el mundo unas 600.000 personas de otra pandemia que conocemos como gripe y resulta que casi hemos llegado a la mitad del año y según esa gráfica que pones van solo 80.000 y estamos acabando la campaña de invierno en el hemisferio Norte. Casualidad de las casualidades el covid si que lleva una cifra más o menos consecuente con la cifra final estimada de muertos al año por gripe.

La gripe se ha venido abajo este años. No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La gripe, como los accidentes de auto, se ha venido abajo por las cuarentenas. A ver si el COVID no es una gripe sino un accidente vial.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 29 May 2020 10:06
Me produce cierto alivio ver que allá también hay retrasados que llevan la nariz por fuera del barbijo o directamente lo llevan en el mentón.

Yo cada vez que salgo veo que casi la mitad de la gente lo lleva asi, con la nariz por fuera o el barbijo en el mentón o directamente tan flojo que es como que les cuelga de la cara y les ves la cara completa.

Mi primera reacción de rancio y amargado es gritarles por imbéciles, pero luego recuerdo que aquí no hay circulación comunitaria del virus y me calmo un poco. Pero se puede ser tan estúpido como para no saber usar un barbijo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 29 May 2020 19:15
CacaDeLuxe escribió: 29 May 2020 10:06
Me produce cierto alivio ver que allá también hay retrasados que llevan la nariz por fuera del barbijo o directamente lo llevan en el mentón.

Yo cada vez que salgo veo que casi la mitad de la gente lo lleva asi, con la nariz por fuera o el barbijo en el mentón o directamente tan flojo que es como que les cuelga de la cara y les ves la cara completa.

Mi primera reacción de rancio y amargado es gritarles por imbéciles, pero luego recuerdo que aquí no hay circulación comunitaria del virus y me calmo un poco. Pero se puede ser tan estúpido como para no saber usar un barbijo?
Aquí hay gente que lo lleva colgado de la oreja. De una sola, quicir.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

2020, y solo estamos a mayo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El líder de los monos se llama César, no me digas más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 29 May 2020 16:59La OMS estima que este año morirían el mundo unas 600.000 personas de otra pandemia que conocemos como gripe y resulta que casi hemos llegado a la mitad del año y según esa gráfica que pones van solo 80.000 y estamos acabando la campaña de invierno en el hemisferio Norte
El problema, como siempre, son los datos.

Ahi parecen estar mezclando dos cosas distintas. Por un lado, medias diarias para ciertas enfermedades, estimaciones. Lo mismo que tu dices de la gripe, vaya. Por otra parte, tienes lo real conocido para coronavirus. A eso, algun dia, le meteran un factor corrector que disparara los casos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El mejor momento para no tener buenos datos públicos de contagios y muertes, en plena desescalada. Eso sí, que no falte la noticia anécdota de una fiesta de cumpleaños o una boda gitana que obligan a pasar cuarentena a todos los asistentes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo lo de los monos no lo acabo de ver a no ser que esas muestras estuviesen metidas en una mochila de turista de la que asoma un Mars. No me veo a unos putos monos (que son unos hijos de puta de cuidao), robando tubitos de ensayo así que apuesto más fuerte por el científico del laboratorio diciendo que unos monos le han robado las muestras.
Que leyendo el titular por primera vez pensé que igual eran monos a los que se les había inoculado el virus para hacer ensayos y que se habían pirado y lo contaban como si los monos, conscientes de su poder como infectados, hubiesen salido huyendo del laboratorio a joder a la humanidad.
Cualquier versión mola más que la original.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 31 May 2020 11:30 El mejor momento para no tener buenos datos públicos de contagios y muertes, en plena desescalada. Eso sí, que no falte la noticia anécdota de una fiesta de cumpleaños o una boda gitana que obligan a pasar cuarentena a todos los asistentes.
Las noticias anecdota han sido la tónica general desde el primer momento: remember el virus comepulmones, desmembrador, que te vuelve negro menos la chorrica, que se esconde en las bolas chinas, que mata crossfiteros sanos en unas pocas horas, etc, etc....

Vamos que la información que se ha dado sobre la pandemia ha sido básicamente un mega "noticias del mundo".
Man debío de poner garrafón

Responder