EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Nota: en el trabajo no se hacen ni amigos ni amigas, sobre todo si hay diferentes posiciones de poder. Relación cordial y educada, buena relación incluso fuera del ambiente laboral. Pero no amigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La vida te va llevando por unos derroteros por los cuales hace que no sea realmente necesario tratarte. Yo ahora mismo tengo 42 tacos, casado y con dos niñas. Mi grado de timidez se ha reducido mucho, seguramente por la autoconfianza ganada por la estabilidad.Polina escribió: ↑01 Jun 2020 17:04 No, a un persona depresiva, pesimista o tímida cuya característica le supone un desasosiego del tipo que sea, le animó encarecidamente que vaya a terapia.
Obviamente no le voy a decir: joder, cambia, si es muy fácil!
Porque evidentemente no es fácil pero hay herramientas para superar las mierdas que te atenazaba desde la infancia.
Es decir, ahora mismo no me hace falta relacionarme. Y si lo hago, es en un entorno seguro como el trabajo. En el curro tengo muchos amigos, de hecho, ahora mismo son los únicos que tengo. Y son chicos, porque básicamente el 90% son chicos. También te diré que yo sí que he puesto algo de mi parte para superar esos problemillas, como por ejemplo, irme solo de vacaciones a unos campamentos juveniles, sin amigos de ningún tipo, para obligarme a relacionarme con gente y tal.
Pero claro, la terapia esa que dices mola mucho ahora que tenemos 40 y pasta. Pero vete tú a un chaval de 20 y pocos años, más pobre que una rata, a decirle que se vaya a hacer terapia a un psicólogo para que le quite la timidez y le enseñe a tratar a mujeres.
En fin, lo que sea. El caso es que quería añadir esa variable a tu ecuación, que somos muchos más los machos omega acomplejados y tímidos, que los machos alfa que buscan follarse hasta las cabras, pero entiendo que eso no te mola a la hora de vender tu super teoría del macho retrógrado.

He metido el dedo en un sitio que creo bueno señalar. Que si alguien tiene problemas para hacer amigos de un tipo diferente a sí mismo, ya sean mujeres, negros o gays, es por algo.
Nada más.
Y EL QUE SE PICA, YA SABE.
Ah, compartí esta idea con amigas mujeres y opinan de que sí. Vamos, que no es mi locura. Lo gracioso es la cantidad de hombres que se defienden como sea ante la realidad y la realidad es que no hay mujeres en su vida más allá de familiares o posibles ligues.
Nada más.
Ah, compartí esta idea con amigas mujeres y opinan de que sí. Vamos, que no es mi locura. Lo gracioso es la cantidad de hombres que se defienden como sea ante la realidad y la realidad es que no hay mujeres en su vida más allá de familiares o posibles ligues.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo creo Poli que te montas muchas pajas mentales. Y mira que a mí me situas en el lado presumiblemente bueno, el de los maduros, pero no te lo compro.
Al final hemos quedado a comer por Sarrià y no en mi casa. Mis tres amigas bien, dentro de lo que cabe y con lo que hemos pasado. Ha sido mi primerita vez de relaciones sociales tras el covid-19 y lo he superado, que ya es mucho.
Al final hemos quedado a comer por Sarrià y no en mi casa. Mis tres amigas bien, dentro de lo que cabe y con lo que hemos pasado. Ha sido mi primerita vez de relaciones sociales tras el covid-19 y lo he superado, que ya es mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Con esa descripción, yo diría que Pablo Iglesias no tiene amigas. Ergo es machista y, obviamente, facha.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Vale Poli, tú ganas.Polina escribió: ↑01 Jun 2020 17:22 He metido el dedo en un sitio que creo bueno señalar. Que si alguien tiene problemas para hacer amigos de un tipo diferente a sí mismo, ya sean mujeres, negros o gays, es por algo.
Nada más.
Mi incapacidad manifiesta para relacionarme con el sexo contrario es porque soy un machirulo con la polla fuera que solo piensa en follar.
No seré yo quien te estropee la tesis doctoral.
A mí la teoría de Polina no me convence, yo tengo amigas muy buenas, sí, dos de ellas son las parejas de mis dos mejores amigos, otra de ellas la conozco de muchos años, luego el tiempo nos llevó a ser... Pues no sabría definirlo, porque no éramos de la misma ciudad, no éramos novios, pero tampoco un rollete, al final la distancia hace mella, perdimos contacto, curiosamente este año volvimos a recuperarlo y volvió la relación de amistad que teníamos al principio, no sé lo que durará, ya que seguimos viviendo en comunidades diferentes y ella me ha invitado a ir, yo a ella también a venir pero al final la distancia, para todo tipo de relaciones, amistad, amorosa, familiar... Acaba siendo un muro, pero estoy seguro que de estar en una misma ciudad sería mi colegona de cañas y confidencias.
También he tenido muy buenos amigos que el tiempo ha hecho que nos distanciemos ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Que al final toda nuestra vida, nuestras relaciones, todo es fruto de la circunstancias que nos toque vivir en cada momento, he tenido momentos y aún a día de hoy de vez en cuando me gusta juntarme con un grupo enorme de amig@s, aunque ahora me he vuelto de pequeños grupos de amig@s
La vida no es algo estático y hace que de tu entorno entren y salgan amigos sin fijarte si tienen tetazas como cabezas de enano o huevazos de ñu.
También he tenido muy buenos amigos que el tiempo ha hecho que nos distanciemos ¿A dónde quiero llegar con todo esto? Que al final toda nuestra vida, nuestras relaciones, todo es fruto de la circunstancias que nos toque vivir en cada momento, he tenido momentos y aún a día de hoy de vez en cuando me gusta juntarme con un grupo enorme de amig@s, aunque ahora me he vuelto de pequeños grupos de amig@s
La vida no es algo estático y hace que de tu entorno entren y salgan amigos sin fijarte si tienen tetazas como cabezas de enano o huevazos de ñu.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Efectivamente, no es tu locura. Es la tuya y la de tus amigas.

Os animo a que preguntéis a vuestras amigas si tienen amigos hombres. Uno de ellos seréis vosotros, así que la respuesta sera afirmativa.
A lo demás, respeto vuestras opiniones y no creo que pase nada porque respetéis las mías, basadas en mi propia experiencia.
Igual me pasé diciendo lo de "machirulo" cuando debía haber usado "ajeno al mundo femenino si éste no se basa en una posible relación sexual", pero bueno, me parecía más corto decirlo así.
Y sí, mis amigas sera que son mías y ninguna otra mujer opina lo mismo, sólo las que yo conozco.
A lo demás, respeto vuestras opiniones y no creo que pase nada porque respetéis las mías, basadas en mi propia experiencia.
Igual me pasé diciendo lo de "machirulo" cuando debía haber usado "ajeno al mundo femenino si éste no se basa en una posible relación sexual", pero bueno, me parecía más corto decirlo así.
Y sí, mis amigas sera que son mías y ninguna otra mujer opina lo mismo, sólo las que yo conozco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te podría salir un buen artículo para la SuperPop de esto Pollina.
Man debío de poner garrafón