A ver dónde encuentra ahora un poster de Leif Garrett...
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Gracias, pero con decir chorradas aquí (y leerlas), tengo bastante.
Es gracioso ver cómo os ponéis, con la SuperPop no tendría tanto feedback.
Soy la KK's de las feminazis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No entiendo ese "Es gracioso ver cómo os ponéis" no sé, tu has preguntado una opinión y yo creo que cada uno te la ha dado argumentando de manera totalmente normal el porqué sí o el porqué no tiene amigas.
No sé si te esperabas 2 tipo de opiniones del tipo "Sí, tengo amigas porque la mente y el espíritu es lo importante del ser" o el bando de "No tengo amigas, la mujer es la parte carnosa que rodea el coño"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Pues mi sensación ha sido la de que ha habido recepción a la defensiva en lugar de reflexiva, que era más lo que esperaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues a mí me ha parecido todo lo contrario.
No sé, también al final el lenguaje no verbal es muy importante en una conversación y una simple lectura de algo, dependiendo de tu estado de ánimo o de cualquier cosa te puede llevar a interpretar algo de una manera u otra.
No sé, también al final el lenguaje no verbal es muy importante en una conversación y una simple lectura de algo, dependiendo de tu estado de ánimo o de cualquier cosa te puede llevar a interpretar algo de una manera u otra.
Estoy de acuerdo.
Gracias.
Gracias.
Justo anoche me llegó un mensaje de una it buena amiga, así por las buenas (supongo que tendría un mal día), en el que me decía lo siguiente (cito tal cual): "Espero que sigamos siendo amigos toda la vida y que pueda contar siempre contigo. Te lo digo porque quiero que lo sepas y porque eres un rancio, pero te quiero".
Te prometo que me llegó ayer sobre las 23h. Y me sabe mal llevarte la contraria, querida Polina, pero mi perfil tampoco encaja con lo que planteas. Tengo buenas amigas, de las que me llaman para contarme casi cualquier cosa (problemas con la pareja, trabajo, hijos, etc.), y en ese grupo hay alguna muy feminista (la que me envió el mensaje, por ejemplo) y otras que no lo son. Pero todas saben mi posición sobre el feminismo, cuestiones de género y otras tantas cosas. Y me quieren y las quiero, y ya te digo que ninguna me considera machirulo. Con la mayoría he tenido algo (hace tiempo, no recientemente) y por tanto me han conocido como amigo y anteriormente como pareja/amante/rollo. Y las quiero mucho y sé que me quieren.
Y no creo que yo sea la excepción, claro. Mira Corle, que asegura no tener amigas a pesar de no compartir postura conmigo en estos temas.
En fin, que no creo que tus teorías se sustenten, aunque sabes que igualmente te quiero y me sigo tocando contigo.
Te prometo que me llegó ayer sobre las 23h. Y me sabe mal llevarte la contraria, querida Polina, pero mi perfil tampoco encaja con lo que planteas. Tengo buenas amigas, de las que me llaman para contarme casi cualquier cosa (problemas con la pareja, trabajo, hijos, etc.), y en ese grupo hay alguna muy feminista (la que me envió el mensaje, por ejemplo) y otras que no lo son. Pero todas saben mi posición sobre el feminismo, cuestiones de género y otras tantas cosas. Y me quieren y las quiero, y ya te digo que ninguna me considera machirulo. Con la mayoría he tenido algo (hace tiempo, no recientemente) y por tanto me han conocido como amigo y anteriormente como pareja/amante/rollo. Y las quiero mucho y sé que me quieren.
Y no creo que yo sea la excepción, claro. Mira Corle, que asegura no tener amigas a pesar de no compartir postura conmigo en estos temas.
En fin, que no creo que tus teorías se sustenten, aunque sabes que igualmente te quiero y me sigo tocando contigo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi me parece muy "machista" clasificar a las personas por su genero
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi me ha hecho mucho de pensar, de berdar te lo digos.
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues yo diría que sí, pero que a lo mejor hay más explicaciones posibles que ser un niñato.
Sorpresa: puede haber MÁS de dos tipos de onvres. El mundo no deja de sorprendennos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata