EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mis amiguis no son pillulis, py usan esto para clasificar a las personas indiferentemente de su género, raza, etc
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Indicador_Myers-Briggs

El feminismo moderno es machismo. Proupt

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sigo dando vueltas en mi cabeza a todo este asunto y creo que mi sensación (y la de las amigas mencionadas) tiene que ver con una madurez emocional que echamos en falta en muchos tíos.
Y que todo esto viene desde la infancia forjado a base de roles, como siempre.
Los niños juegan a la pelota, se les insiste en ser fuertes, no llorar, proteger, ser héroes como los referentes masculinos de las pelis...
A las niñas se nos alentaba a cuidar, decorar, estar monas, no ensuciarnos, y se recalca mil veces que (ayer mismo lo veía en la mierda de Ice Age 4) CUIDADO CON LOS TIOS a partir de cierta edad.
A los tíos en cambio no se les dice cuidado con las tías. Hasta hace bien poco muchos padres fardaban de si su hijo era un ligón pero cuidado que no se acercase un tío a su hija.

La chavalería de hoy en día está muchísimo más preparada para tener amigos y amigas, y creo que se debe a que esos roles de mierda antes descritos se van acabando.
Pero los que estamos ya en los cuarenta seguimos viviendo con eso que aprendimos y que nos separa irremediablemente en el terreno emocional que, me consta, las mujeres cultivamos y compartimos mucho más que los hombres entre sí.

Y por ahí creo que va el rollo.
Quiero LSD o psilocibina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La vien compae
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Poli, el problema es que sueltas una “teoría” simplista, todos te dicen que no están de acuerdo, y tú respondes que nos ponemos a la defensiva y que si no estamos de acuerdo contigo “por algo será “.

Vamos, que tienes que tener la razón por pelotas, y los demás estamos todos equivocados y somos machirulos...

Pues oye, lo mismo es que tu reducción al absurdo de este asunto es tan simplista que no se sostiene, ¿no?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

O lo mismo es que os jode porque es verdad.
Eso sí que sería simplista.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo estoy de acuerdo con poli y sus amigas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pues eso, tú tienes la razón y el resto nos equivocamos.

Todo en orden.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Acaso lo dudabas? Madre mía, tantos años y aún no te has dado cuenta...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Tus amigas piensan que sus parejas o exparejas eran todos inmaduros y no ayudaban nada en casa y etc etc? A ver si va a haber un patrón ahí, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 01 Jun 2020 19:11Mira Corle, que asegura no tener amigas a pesar de no compartir postura conmigo en estos temas.
Pero es que yo ando bien de herramientas emocionales (me lo reconoce todo el mundo a mi alrededor), tengo muchísimos defectos, pero de inteligencia emocional ando sobrado.

Yo no tengo amigas (mujeres individuales, que no sean las mujeres de otro amigo, con las que quedar yo solo) no porque no haya mujeres con las que me apetecería quedar, sino porque en mi relación con mi Santa Esposa eso está excluído. Y lo he hablado con Polina alguna vez.

Trabajo todo el día casi exclusivamente con mujeres, y con alguna me llevo muy bien, pero ni con ellas no con otras quedo. A alguna incluso la consideraría amiga, pero sin quedar con ellas no entran realmente en la categoría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder