EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Jun 2020 13:19
M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 13:03 Y por cierto: me la suda lo que penséis. Cuando lo expliqué (ya lo había explicado mil veces en nuestro anterior foro, Cristofín, no me vengas de nuevas...) ya sabía cómo iba a sonar aquí, pero para esto uso los foros: para contar cosas que no cuento en mi vida privada.
Ooook, pero no creas que yo me acuerdo de eso, que mi memoria foril no es la tuya.

De todas formas la conclusión es que, y siempre según la teoría polinesca, uno de los dos es un machirulo inmaduro. Y no soy yo. ¡¡Yupiiii!!
Yo soy un subnormal, inseguro, inmaduro y todo lo que quieras, y algo salido, y machista a veces, y un poco imbécil, pero "machirulo" no soy. SOLO SOY UN ONVRE HENAMORADO, NO PUEDO HEBITARLO, ACASO NO SANGRO SI ME PINCHÁIS, ACASO...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Lo sé, amigo, a mí me pareces un tío estupendo. Con tus taras insalvables, pero buen tío y además con un fondo bastante interesante. Lo de 'machirulo' lo decía por la loca del campo, no por mí.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Jun 2020 13:52 Lo sé, amigo, a mí me pareces un tío estupendo. Con tus taras insalvables, pero buen tío y además con un fondo bastante interesante. Lo de 'machirulo' lo decía por la loca del campo, no por mí.
Sí, si yo se lo decía a ella. Pero ella ya sabe todo esto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 13:03
Cristofín escribió: 02 Jun 2020 12:51
M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 21:11

Pero es que yo ando bien de herramientas emocionales (me lo reconoce todo el mundo a mi alrededor), tengo muchísimos defectos, pero de inteligencia emocional ando sobrado.

Yo no tengo amigas (mujeres individuales, que no sean las mujeres de otro amigo, con las que quedar yo solo) no porque no haya mujeres con las que me apetecería quedar, sino porque en mi relación con mi Santa Esposa eso está excluído. Y lo he hablado con Polina alguna vez.

Trabajo todo el día casi exclusivamente con mujeres, y con alguna me llevo muy bien, pero ni con ellas no con otras quedo. A alguna incluso la consideraría amiga, pero sin quedar con ellas no entran realmente en la categoría.
Pues perdona que me meta, pero así tal cual lo cuentas suena un poco triste (también puede ser que yo lo esté interpretando de otra forma).

A mí ninguna pareja (al menos desde que soy 'adulto') me ha puesto normas al respecto. He quedado con amigas, me he ido a la playa con otra chica con la que estuve anteriormente, y mi ex siempre ha sonreído. Que entiendo que no sea lo más habitual, pero era ella misma la que me animaba a que nos fuéramos a la playa nosotros porque a ella no le apetecía unirse.

Pero lo tuyo no es eso, sino que simplemente no tienes amigas con las que tomar un ca´fé. Si es como yo lo he entendido, me parece un poco extraño dada tu 'apertura' de mente y tu gusto por hacer amigos/as. ¡Pero no seré yo quien te critique!
Mi Santa Esposa nunca me ha puesto normas al respecto, simplemente "hemos construido" nuestra relación así, ella tampoco tiene amigos chicos con los que quede. No sé si lo entendéis bien: en 19 años que llevamos juntos, el periodo más largo que hemos pasado sin dormir el uno al ladito del otro es la semana que estuve en Nueva York. Lo hacemos todo juntitos, nadie entra en nuestro caparazón. Ella es hasocial de verdad, yo más social, y quedamos de vez en cuando con otras personas, pero todos juntitos. Y quedamos poco. Durante el confinamiento hemos echado de menos a poca gente. Yo tengo mi cuadrilla de amigos chicos (porque así se dieron las cosas) y la mantengo como quien riega una planta delicada, pero mi salud me permite pocas alegrías. Ella ha ido perdiendo el contacto con sus amigas de toda la vida, porque "siempre hablan de trabajo", y ha hecho otras dos amigas con las que queda de vez en cuando, pero yo soy amigo de sus maridos.

Somos ese tipo de matrimonio encerrado en sí mismo, como lo fueron mis padres. No es que ella me prohíba quedar con mujeres. Es que sé que sufriría, como yo sufriría un poco si quedara con un hombre con frecuencia. No hace falta hablarlo, somos asina.

Y por cierto: me la suda lo que penséis. Cuando lo expliqué (ya lo había explicado mil veces en nuestro anterior foro, Cristofín, no me vengas de nuevas...) ya sabía cómo iba a sonar aquí, pero para esto uso los foros: para contar cosas que no cuento en mi vida privada.

Tendría varias candidatas a hamigas analógicas, pero nunca he transitado esa senda, porque cuando lo hice en el pasado todo se volvió confuso, o no hay atracción sersual por ninguno de los dos lados o hay minas everywhere para el hombre enamorado de su esposa.

Yo qué sé. A la mierda todo. No me molestéis.

Yo básicamente estoy igual, con una relación más corta pero nosotros hasta trabajamos juntos. Yo decía que veía muy poco a las dos amigas que tengo y no suelo quedar con ellas en privado precisamente porque son exs y eso incomodaría a mi mujer. Que estoy seguro de que confía en mí como yo confío en ella, pero sería algo incómodo. Además de que ambas ya están casadas y viven situaciones similares a la mía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Pero toda esa incomodidad que sufrís os la ha introducido en vuestro selebro DISNEY desde que sois pequeñitos. ¿Cómo no podéis daros cuenta?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 13:03
Cristofín escribió: 02 Jun 2020 12:51
M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 21:11

Pero es que yo ando bien de herramientas emocionales (me lo reconoce todo el mundo a mi alrededor), tengo muchísimos defectos, pero de inteligencia emocional ando sobrado.

Yo no tengo amigas (mujeres individuales, que no sean las mujeres de otro amigo, con las que quedar yo solo) no porque no haya mujeres con las que me apetecería quedar, sino porque en mi relación con mi Santa Esposa eso está excluído. Y lo he hablado con Polina alguna vez.

Trabajo todo el día casi exclusivamente con mujeres, y con alguna me llevo muy bien, pero ni con ellas no con otras quedo. A alguna incluso la consideraría amiga, pero sin quedar con ellas no entran realmente en la categoría.
Pues perdona que me meta, pero así tal cual lo cuentas suena un poco triste (también puede ser que yo lo esté interpretando de otra forma).

A mí ninguna pareja (al menos desde que soy 'adulto') me ha puesto normas al respecto. He quedado con amigas, me he ido a la playa con otra chica con la que estuve anteriormente, y mi ex siempre ha sonreído. Que entiendo que no sea lo más habitual, pero era ella misma la que me animaba a que nos fuéramos a la playa nosotros porque a ella no le apetecía unirse.

Pero lo tuyo no es eso, sino que simplemente no tienes amigas con las que tomar un ca´fé. Si es como yo lo he entendido, me parece un poco extraño dada tu 'apertura' de mente y tu gusto por hacer amigos/as. ¡Pero no seré yo quien te critique!
Mi Santa Esposa nunca me ha puesto normas al respecto, simplemente "hemos construido" nuestra relación así, ella tampoco tiene amigos chicos con los que quede. No sé si lo entendéis bien: en 19 años que llevamos juntos, el periodo más largo que hemos pasado sin dormir el uno al ladito del otro es la semana que estuve en Nueva York. Lo hacemos todo juntitos, nadie entra en nuestro caparazón. Ella es hasocial de verdad, yo más social, y quedamos de vez en cuando con otras personas, pero todos juntitos. Y quedamos poco. Durante el confinamiento hemos echado de menos a poca gente. Yo tengo mi cuadrilla de amigos chicos (porque así se dieron las cosas) y la mantengo como quien riega una planta delicada, pero mi salud me permite pocas alegrías. Ella ha ido perdiendo el contacto con sus amigas de toda la vida, porque "siempre hablan de trabajo", y ha hecho otras dos amigas con las que queda de vez en cuando, pero yo soy amigo de sus maridos.

Somos ese tipo de matrimonio encerrado en sí mismo, como lo fueron mis padres. No es que ella me prohíba quedar con mujeres. Es que sé que sufriría, como yo sufriría un poco si quedara con un hombre con frecuencia. No hace falta hablarlo, somos asina.

Y por cierto: me la suda lo que penséis. Cuando lo expliqué (ya lo había explicado mil veces en nuestro anterior foro, Cristofín, no me vengas de nuevas...) ya sabía cómo iba a sonar aquí, pero para esto uso los foros: para contar cosas que no cuento en mi vida privada.

Tendría varias candidatas a hamigas analógicas, pero nunca he transitado esa senda, porque cuando lo hice en el pasado todo se volvió confuso, o no hay atracción sersual por ninguno de los dos lados o hay minas everywhere para el hombre enamorado de su esposa.

Yo qué sé. A la mierda todo. No me molestéis.
¿Ves Poli? Hay más tipos de hombres aparte de los machos alfa follacabras.

Y cada uno es un mundo, y cada uno tiene una motivación distinta.

Me asombra que tú, una mujer con tanta preocupación por los temas de género, tengas una visión tan limitada y preconcebida de los hombres.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Al final todos nos ponemos barreras y condiciones, solo que unos las vemos, las aceptamos y las amamos, y otros ni se dan cuenta de ellas: ¿por qué no os folláis a otras mujeres? ¿Nunca os apetece? Pues sí, sí is apetece, pero el contrato no lo permite.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 14:35 Al final todos nos ponemos barreras y condiciones, solo que unos las vemos, las aceptamos y las amamos, y otros ni se dan cuenta de ellas: ¿por qué no os folláis a otras mujeres? ¿Nunca os apetece? Pues sí, sí is apetece, pero el contrato no lo permite.
De todos modos es que follar es muy cansao, macho.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2020 13:03
Cristofín escribió: 02 Jun 2020 12:51
M. Corleone escribió: 01 Jun 2020 21:11

Pero es que yo ando bien de herramientas emocionales (me lo reconoce todo el mundo a mi alrededor), tengo muchísimos defectos, pero de inteligencia emocional ando sobrado.

Yo no tengo amigas (mujeres individuales, que no sean las mujeres de otro amigo, con las que quedar yo solo) no porque no haya mujeres con las que me apetecería quedar, sino porque en mi relación con mi Santa Esposa eso está excluído. Y lo he hablado con Polina alguna vez.

Trabajo todo el día casi exclusivamente con mujeres, y con alguna me llevo muy bien, pero ni con ellas no con otras quedo. A alguna incluso la consideraría amiga, pero sin quedar con ellas no entran realmente en la categoría.
Pues perdona que me meta, pero así tal cual lo cuentas suena un poco triste (también puede ser que yo lo esté interpretando de otra forma).

A mí ninguna pareja (al menos desde que soy 'adulto') me ha puesto normas al respecto. He quedado con amigas, me he ido a la playa con otra chica con la que estuve anteriormente, y mi ex siempre ha sonreído. Que entiendo que no sea lo más habitual, pero era ella misma la que me animaba a que nos fuéramos a la playa nosotros porque a ella no le apetecía unirse.

Pero lo tuyo no es eso, sino que simplemente no tienes amigas con las que tomar un ca´fé. Si es como yo lo he entendido, me parece un poco extraño dada tu 'apertura' de mente y tu gusto por hacer amigos/as. ¡Pero no seré yo quien te critique!
Mi Santa Esposa nunca me ha puesto normas al respecto, simplemente "hemos construido" nuestra relación así, ella tampoco tiene amigos chicos con los que quede. No sé si lo entendéis bien: en 19 años que llevamos juntos, el periodo más largo que hemos pasado sin dormir el uno al ladito del otro es la semana que estuve en Nueva York. Lo hacemos todo juntitos, nadie entra en nuestro caparazón. Ella es hasocial de verdad, yo más social, y quedamos de vez en cuando con otras personas, pero todos juntitos. Y quedamos poco. Durante el confinamiento hemos echado de menos a poca gente. Yo tengo mi cuadrilla de amigos chicos (porque así se dieron las cosas) y la mantengo como quien riega una planta delicada, pero mi salud me permite pocas alegrías. Ella ha ido perdiendo el contacto con sus amigas de toda la vida, porque "siempre hablan de trabajo", y ha hecho otras dos amigas con las que queda de vez en cuando, pero yo soy amigo de sus maridos.

Somos ese tipo de matrimonio encerrado en sí mismo, como lo fueron mis padres. No es que ella me prohíba quedar con mujeres. Es que sé que sufriría, como yo sufriría un poco si quedara con un hombre con frecuencia. No hace falta hablarlo, somos asina.

Y por cierto: me la suda lo que penséis. Cuando lo expliqué (ya lo había explicado mil veces en nuestro anterior foro, Cristofín, no me vengas de nuevas...) ya sabía cómo iba a sonar aquí, pero para esto uso los foros: para contar cosas que no cuento en mi vida privada.

Tendría varias candidatas a hamigas analógicas, pero nunca he transitado esa senda, porque cuando lo hice en el pasado todo se volvió confuso, o no hay atracción sersual por ninguno de los dos lados o hay minas everywhere para el hombre enamorado de su esposa.

Yo qué sé. A la mierda todo. No me molestéis.
A vosotros os funciona, ok entonces. A mí me parecería un impedimento absoluto para iniciar o mantener una relación. Que una relación amorosa supusiera tener que renunciar a todas posibles relaciones presentes y futuras (en este caso de amistad) con otras mujeres me parecería intolerable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ramón escribió: 01 Jun 2020 23:21 Pandemias, crisis económicas, rebeliones sociales pero

CALZONCILLOMAN BIBE LA LUCHA SIGUE:

otro gran hit feminista, como el de portavoza o coñazo

Responder