Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:01
A mí no me has visto decir que nunca hayan hecho falta revueltas, pero yo no me voy quejando de que digan cosas que no he dicho (romero)
No sé, simplemente te deseaba unos latigazos. Entonces, ¿crees que a veces es necesario actuar fuera de la ley contra las injusticias?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:12
A mí no me has visto decir que nunca hayan hecho falta revueltas, pero yo no me voy quejando de que digan cosas que no he dicho (romero)
No sé, simplemente te deseaba unos latigazos. Entonces, ¿crees que a veces es necesario actuar fuera de la ley contra las injusticias?
No soy de generalizar. Pon casos concretos y lo vemos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Que paciencia tenéis Dolores y Wendigo. Que estos no vienen a discutir, que se pasan sólo a que les den la razón. Tu ya sabes quién necesita afirmación sobre todos los demás verdad? Pues eso.

Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ojo que llegó la ley al foro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:15
No hace falta que te ponga un caso concreto. Si se te ocurre algún caso, uno sólo manque sea, en el que tu respuesta es sí, estarias fundamentalmente de acuerdo con mi postura. La diferencia estaría en donde ponemos la línea.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:18

No hace falta que te ponga un caso concreto. Si se te ocurre algún caso, uno sólo manque sea, en el que tu respuesta es sí, estarias fundamentalmente de acuerdo con mi postura. La diferencia estaría en donde ponemos la línea.
Qué fácil era, ¿pa qué preguntas entonces? (romero)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:51
dunker escribió: 03 Jun 2020 12:48 Por cierto, aunque discutamos no os olvidéis que os hamo a todos.

Hijos de puta.
Yo a todos los que no hacen pan. A los mierdas que se han puesto a hacer pan que les den por culo. Menos a Golon que él es auténtico y ya hacía pan antes de que se pusiera de moda.
Ante tamaña falta de desprecio me veo obligado a dimitir como admin y dejar que lo maneje todo Dolor solo. Bollu preñau o muerte.

A raiz ya de lo que estais hablando, pareciendome mal lo que está pasando, yo entiendo un recurso a la violencia cuando se te mean en la cara los cauces tradicionales, y eso es de pasar mucho en USA, con cientos de casos que se van a la mierda muchos años después cuando se demuestra, cuando se consigue demostrar, que se plantaron las pruebas, o que los análisis de laboratorio se trucaban para que el que decía la policía fuese culpable... y después no pasa nada a los responsables. Siendo como soy de naturaleza pacífica no se como reaccionaria si mis derechos no fuesen reconocidos porque el tio que le toca defenderlos me ve con el ojo izquierdo y el sistema no me deja mucha posibilidad de apelar.

Y luego que lo de Mineapolis ya es otra liga totalmente distinta. Primero tenemos la secuencia completa que hay al momento de los hechos, que al final ya es injustificable. Y recordar que el forense del condado ha dicho que no murió por eso, la familia creo que ha pagado ya a otro forense con resultados distintos (lo de los forenses y las autopsias en USA.... hay un reportaje de John Oliver que deja los pelos de punta. para empezar no necesitas ningún titulo de medicina para realizar una autopsia en muchos sitios, pero tu informe vale en un juzgado).

La secuencia completa https://www.nytimes.com/video/us/100000 ... video.html

Y ya que el otro dia vi una estadística y lo de la violencia policial, en esa ciudad, no es ni medio normal, y no hablo de blancos ni negros. Tienen un problema con sus policías. No encuentro ahora la web, pero eran los primeros en muertos por habitante de la policía, y de largo.

Y como tampoco es la primera vez, pues se puede reciclar un chiste de SNL de la última vez

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:18 Ojo que llegó la ley al foro.
Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:20
wendigo escribió: 03 Jun 2020 13:18

Qué fácil era, ¿pa qué preguntas entonces? (romero)
¿Eh? De verdad que no lo sé, ¿eso es que sí?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mr. Bones escribió: 03 Jun 2020 13:21
Jordison escribió: 03 Jun 2020 13:18 Ojo que llegó la ley al foro.
Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales
Extensa opinión:
Que paciencia tenéis Dolores y Wendigo. Que estos no vienen a discutir, que se pasan sólo a que les den la razón. Tu ya sabes quién necesita afirmación sobre todos los demás verdad? Pues eso.

Yo creo que son los malos hábitos de twitter. Escasa opinión, mucho bombardeo de preguntas sin aportar nada y piruetas mentales.
Serán los malos hábitos de twitter, claro.

Responder