EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Y además dices las cosas mucho mejor que yo, eso es por el cromosoma Y...Y LO SABES.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 17:36 Cómo feminista moderno portavoz (o el que hay disponible en estos momentos) te diré que no, que no estamos en absoluto en contra de la custodia compartida
ya claro, y ahora tambien sereis portavoces del movimiento feminista. y no, el movimiento feminismo institucional no dice eso. ni la feminista ministra de igualdad Ireno, ni las feministas Podemos, ni los feministas de PSOE, ni las feministas de los medios.

pd: hola indio. y machistas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 18:46 ya claro, y ahora tambien sereis portavoces del movimiento feminista. y no, el movimiento feminismo institucional no dice eso. ni la feminista ministra de igualdad Ireno, ni las feministas Podemos, ni los feministas de PSOE, ni las feministas de los medios.
Ah, Vale, no sabía que el portavoz del movimiento feminista eras tú. Tiene bastante sentido, si lo piensas bien

Yo, mientras me hagas animaciones chulas, no discuto contigo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 19:07 Ah, Vale, no sabía que el portavoz del movimiento feminista eras tú. Tiene bastante sentido, si lo piensas bien
no, los portavoces del movimiento feminista, son los que encabezan las marchas feministas, las que estan en el gobierno, y a las que les han hecho un ministerio especial para ellas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ajá. Y están en contra de la custodia compartida, no?
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 19:25 Ajá. Y están en contra de la custodia compartida, no?
si

aqui te lo explica barbijaputa, donde ademas dice en el 2017 Podemos y Psoe votaron en contra

Custodia compartida por defecto, machismo con efecto
¿Sería lo ideal la custodia compartida en una sociedad feminista? Por supuesto. ¿Qué mejor reparto de las obligaciones y derechos para con los hijos e hijas puede haber? El problema es que no vivimos en un país feminista
https://www.eldiario.es/sociedad/Congre ... 84686.html

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No he leído a Barbijaputa, pero hasta donde yo sé (que puede que me equivoque), el problema está en el término "por defecto". Que por defecto se dé custodia compartida, no que ésta exista. La clave creo que está en que se debe juzgar cada caso escrupulosamente, y luego decidir si la custodia va a la madre, al padre, o a ambos. La cosa es que muchos jueces suelen aplicar la custodia compartida de primeras y luego ya se verá (a veces, con terribles consecuencias para los niños).

Y lo que piden PSOE y Podemos es que se mire con lupa caso a caso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 03 Jun 2020 19:39 No he leído a Barbijaputa, pero hasta donde yo sé (que puede que me equivoque), el problema está en el término "por defecto". Que por defecto se dé custodia compartida, no que ésta exista. La clave creo que está en que se debe juzgar cada caso escrupulosamente, y luego decidir si la custodia va a la madre, al padre, o a ambos. La cosa es que muchos jueces suelen aplicar la custodia compartida de primeras y luego ya se verá (a veces, con terribles consecuencias para los niños).

Y lo que piden PSOE y Podemos es que se mire con lupa caso a caso.
el problema es que muchas mujeres denuncian falsamente para llevarse la custodia, por venganza, por instinto de propiedad sobre sus hijos, etc
con terribles consecuenias para los niños

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No lo dudo, pero esa es otra arista de toodo el problema. A mí en concreto que se elimine el término "por defecto" me parece hasta bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 19:31
Ruttiger escribió: 03 Jun 2020 19:25 Ajá. Y están en contra de la custodia compartida, no?
si

aqui te lo explica barbijaputa, donde ademas dice en el 2017 Podemos y Psoe votaron en contra

Custodia compartida por defecto, machismo con efecto
¿Sería lo ideal la custodia compartida en una sociedad feminista? Por supuesto. ¿Qué mejor reparto de las obligaciones y derechos para con los hijos e hijas puede haber? El problema es que no vivimos en un país feminista
https://www.eldiario.es/sociedad/Congre ... 84686.html
Qué tú guíes tu opinión en gilipollas como Rallo o el del pasamontañas me parece totalmente legítimo pero que presupongas que la subnormal de Barbijaputa es portavoz de nada o que su opinión me interese remotamente es.bastante.de chiste.

El feminismo actual (como descubrirías si dejases de buscar las fuentes que se adaptan a tu discurso y buscases las fuentes que explican las cosas aunque te lleven la contraria) está totalmente a favor de la custodia compartida. De lo que está en contra es que se obligue a ella por defecto lo cuál no solo me parece lógico sino que dudo mucho que a ti no. Estoy seguro de que solito se te ocurrirán miles de ejemplos en los que no es buena idea obligar a alguien a cuidar de unos hijos que no quiere cuidar, máxime cuando el otro progenitor sí quiere, pero si hace falta te pongo algunos

Responder