EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Imagen

Como así, pero al revés
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Es curioso, porque yo creo que lo del sexo en grupo es una fantasía bastante recurrente que todos tenemos.

Lo curioso del asunto es que yo pienso en meterme en una cama con 5 tías y lo primero que pienso es, "menuda decepción se van a llevar las 5".

Para que os hagáis una idea del nivel de autoestima que tiene el Chino.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 09:14 Edito para aclarar el tema de las mujeres con curvas: no es que me gusten solo las mujeres con curvas, es que TAMBIÉN me gustan, cosa que parece que a otros no. Las modelos que se autoproclaman "modelo curvy" en general me ponen muy burro. Pero también las macizas clásicas. Las que no me suelen poner mucho son las modelos anoréxicas.
Solo era chistesito, realmente el mensaje inicial era "Follarse a otra" a secas, pero, por la commedia.

A mí también me van más curvy o macizas clásicas que anoréxicas.

Un saludo a Polonia que nos estará leyendo mientras aprieta fuerte el café.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Yo lo que quiero es una que trague. Les podían poner una marca en la solapa para distinguirlas y no perder el tiempo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 09:35 Yo lo que quiero es una que trague. Les podían poner una marca en la solapa para distinguirlas y no perder el tiempo.
Y que te lama el ano, no lo olvides, porque el Banpiro Hemozional no olvida tu gusto por el "girl(s) rimming".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 10:14
Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 09:35 Yo lo que quiero es una que trague. Les podían poner una marca en la solapa para distinguirlas y no perder el tiempo.
Y que te lama el ano, no lo olvides, porque el Banpiro Hemozional no olvida tu gusto por el "girl(s) rimming".
Correcto! pero digamos que el swallowing es un must, y el rimming es un nice to have.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 09:22 Es curioso, porque yo creo que lo del sexo en grupo es una fantasía bastante recurrente que todos tenemos.

Lo curioso del asunto es que yo pienso en meterme en una cama con 5 tías y lo primero que pienso es, "menuda decepción se van a llevar las 5".

Hombre, yo realmente más que con 5 a la vez, pienso en combinaciones diferentes de dos y yo. Pero mi fantasía no es una en la que, con la fuerza de mi pene, les procuro gran placer a todas ellas (sean 2 o sean 5), sino más bien una en la que el placer viene del grupo. Por supuesto que hay penetración y ciertos momentos de dominación por mi parte, pero también me pone mucho la idea de que se procuren placer entre ellas.

Dos mujeres a cuatro patas, con la piel muy blanca y MUY GUAPAS, se besan entre ellas con mucha lengua. Mientras tanto, yo, desde detrás, acaricio sus clítoris, les meto dedos y tal y cual. Todo sin condón, por supuesto, con algún azote en las nalgas y mucho dirty talking.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sirve para todo, oye
Imagen
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corleone: HASIENDO EL PHEMINISMO BIEN DESDE 1975.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

M. Corleone escribió: 04 Jun 2020 10:24
Chino Moreno escribió: 04 Jun 2020 09:22 Es curioso, porque yo creo que lo del sexo en grupo es una fantasía bastante recurrente que todos tenemos.

Hombre, yo realmente más que con 5 a la vez, pienso en combinaciones diferentes de dos y yo. Pero mi fantasía no es una en la que, con la fuerza de mi pene, les procuro gran placer a todas ellas (sean 2 o sean 5), sino más bien una en la que el placer viene del grupo. Por supuesto que hay penetración y ciertos momentos de dominación por mi parte, pero también me pone mucho la idea de que se procuren placer entre ellas.

Dos mujeres a cuatro patas, con la piel muy blanca y MUY GUAPAS, se besan entre ellas con mucha lengua. Mientras tanto, yo, desde detrás, acaricio sus clítoris, les meto dedos y tal y cual. Todo sin condón, por supuesto, con algún azote en las nalgas y mucho dirty talking.
Me imagino poniendo un sistema de esos de números como los de la carnicería, cogiendo vez para lamer el OGT de la rubia. Mierda, tengo el 23 y van por el 7...

Responder