Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Ves? No has entendido una mierda. Nadie ha apoyado a los negritos robando macbooks. Si cuando lo digo es por algo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 13:47
Criadillas escribió: 04 Jun 2020 13:43 Lo que os está diciendo Dolores es que, dependiendo de quién ejerza la violencia, a vosotros (y a mí, y a cualquiera) nos va a parecer mejor o peor. Que por mucho que unos digais que toda violencia es mala, en realidad no lo pensais. Y que los que decimos que hay violencias legítimas en según qué situaciones y que ésta a veces sirve para poner justicia donde antes no la había, tenemos razón.

Y que os duele/asusta más una masa de negros robando MacBooks que un dron volando por los aires una boda en Pakistán.

Bueno, en realidad todo esto os lo digo yo, no Dolores.

Y todo es extrapolable a ETA.
Todo. Hasta el pan casero.

Sobre todo el pan casero.
Lo han entendido a la perfección todos, Cricri. Menos Cacas, vale, pero no lo ponía por Cacas.
Tirar la piedra y esconder la mano se llama esto, dolorcin. Si al menos quieres llamarnos asesinos o algo, déjalo claro para que pueda rebatirse, hombre. Que luego bien que os ofendeis si generalizan otros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 13:52 ¿Ves? No has entendido una mierda. Nadie ha apoyado a los negritos robando macbooks. Si cuando lo digo es por algo...
si nadie ha apoyado nada, que estais aqui haciendo durante todas estas paginas?
ah si, defender que depende del caso. y en este caso no podemos ni poner un meme, que es porque nos dan miedo los pobres o lo negros, o no se qué estupideces has ido soltando por el hilo

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 04 Jun 2020 13:43 Lo que os está diciendo Dolores es que, dependiendo de quién ejerza la violencia, a vosotros (y a mí, y a cualquiera) nos va a parecer mejor o peor. Que por mucho que unos digais que toda violencia es mala, en realidad no lo pensais. Y que los que decimos que hay violencias legítimas en según qué situaciones y que ésta a veces sirve para poner justicia donde antes no la había, tenemos razón.

Y que os duele/asusta más una masa de negros robando MacBooks que un dron volando por los aires una boda en Pakistán.

No sé, yo dije que la violencia estaba bien cuando estaba bien dirigida, no cuando apunta a la tienda o la casa o la mandíbula de un particular que no tuvo nada que ver con el asunto y Dolores saltó con que me molestan los pobres y con que avalé el atentado a la AMIA invasiones de países y que soy literally Hitler.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 13:00
dunker escribió: 04 Jun 2020 12:29
Dolordebarriga escribió: 04 Jun 2020 12:23 Os acongojan los disturbios pero no que un país, no hace falta que os diga cual, decida invadir otro para restaurar la democracia y los buenos valores.

Sois unos tipos muy curiosos.

De verdad, sorprendentes.
Falso dilema.
El que saca a la ETA hasta en el hilo del pan me habla de falsos dilemas. De verdad...

En todo caso, podrías decir que coqueteo con la pendiente resbaladiza, pero en mi argumentación no he usado bandas terroristas como falso dilema. Gracias, un abrazo fuerte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pero vamos a ver, hombres de bien. Esto que ocurre ahora con los nigas de USA es un tema candente porque está hasta en la sopa, y es normal que genere opinión. Te machacan con algo, y tú tomas partido de un lado o del otro. Ahora no tiene sentido decir que es que "os escandalizáis porque los nigas roban macbooks pero os da igual que la CIA bombardee pueblos", básicamente porque en este momento no hay noticias de lo segundo, y lo de los nigas está en el candelabros.

También puede ser que las guerritas de los americanos ya no nos cause impresión por mera costumbre, o porque hace tiempo que no sale en las noticias.

A lo que voy, es que ahora mismo opinamos de esto porque es trending topic, lo cual no implica que el hecho de "escandalizarnos" por los actos violentos en USA y no hablemos del resto de violencia ocurrida a lo largo de la historia de la humanidad signifique que critiquemos una y aceptemos la otra.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Alguien quiere un macbook nuebo baratito?
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tambien quiero lootear portatiles

a ver si hay suerte mañana

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »