Bueno esto lo habrá visto todo el que entre al correo por la página de hotmail, pero por si a alguien se le ha pasao aqui queda.
http://80.239.178.61/intro/
Warcraft World
Warcraft World
Aro.
- The last samurai
- Ulema
World of Warcraft (WoW) ya ha salido a la venta, Straika. Y como se que te pirras por los warcrafts, te digo que, si tienes la moral de pagar una mensualidad para jugar a un juego de rol online, seguramente acabes encantada de la vida con este juego.
Todos los que lo han probao me han dicho que es genial.
Si no quieres pagar, espérate un poquillo a que salga algún server pirata español. Tarde o temprano sale alguno siempre. A la que sepa algo lo posteo, que yo también le tengo ganas.
Todos los que lo han probao me han dicho que es genial.
Si no quieres pagar, espérate un poquillo a que salga algún server pirata español. Tarde o temprano sale alguno siempre. A la que sepa algo lo posteo, que yo también le tengo ganas.
Entonces con esto os lo vais a pasar teta
Tomad servers:
http://www.0sanity.com/~wowstatus/index2.html
Tomad servers:
http://www.0sanity.com/~wowstatus/index2.html
- Cíclope Bizco
- Mulá
Soi ñun bisioso sesuarl!!
Me queda un ñaquis y medio chispis para tener descargado el KOTOR II, pero me lo da lingual. He estado moqueando sobre la caja de huevos donde duermo por ser insolvente insumiso, ¿me podéis jurar, bajo cáncer testicular, que esos servers gratuitones cachivachean bien?
Otra pregunta, ¿con la copia imprimida a coces de mi muleto, puedo disfrutar del mes de barra libre que obsequia Blizzard en la caja original?
Me queda un ñaquis y medio chispis para tener descargado el KOTOR II, pero me lo da lingual. He estado moqueando sobre la caja de huevos donde duermo por ser insolvente insumiso, ¿me podéis jurar, bajo cáncer testicular, que esos servers gratuitones cachivachean bien?
Otra pregunta, ¿con la copia imprimida a coces de mi muleto, puedo disfrutar del mes de barra libre que obsequia Blizzard en la caja original?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Ni de bromas, el original va con una clave unica que da blizzard y ellos tienen registrada cualquier otra clave no vale. Ademas la coño clave solo se puede usar una vez.
Lo que no te puedo asegurar es que no se cuelguen dado que blizzard cierra muchos de estos servers y algunos de ellos no disponen de ancho de banda suficiente para meter a muchos personajes. Para jugar en condiciones de momento hay que pagar. Ya saldran servers piratas mejores.
Aun existe la posibilidad de jugar offline para observar los terrenos o crearte tu propio server para jugar con tus coleguis, pero esto no tengo ni pajolera idea de hacerlo.