Trump's World!
Re: Trump's World!
El humor político así con todas esas etiquetas escritas me produce mucho cringe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Bill Gates y sus vacunas con chips de control mental no aparecen?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Sí, está detrás del mostro.Doctor Beaker escribió: ↑06 Jun 2020 17:28 ¿Bill Gates y sus vacunas con chips de control mental no aparecen?
pobre trumpeta, da hasta penica viendo esa viñeta. Resulta que quería acabar con todos los males del estado y por eso le persiguen. Con todos menos con los policías que matan a la gente por la cara esos parece que no le molestan a trumpeta.
Man debío de poner garrafón
¡¡¡Rápido, hay que matar mas negros, la economía debe crecer!!!

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Joder, ¿eso es de verdad? Porque es la Fox, así que me creo lo que sea.
Claro, porque lo de que viene de un despeño del 30% por el COVID lo obviamos... La subida del S&P, que ya lleva una tendencia de varias semanas ANTES DE LA MUERTE DE FLOYD, no es otra cosa que la recuperación de lo que se perdió en las caídas en picado de Marzo.
Si, ya han pedido disculpas, han dicho que la noticia se dio sin suficiente contexto y que el gráfico no debió haberse puesto. La Fox pidiendo disculpas tu.M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2020 08:51Joder, ¿eso es de verdad? Porque es la Fox, así que me creo lo que sea.
Lo mas seguro es que intentasen hacer una noticia sobre como las revueltas afectan a la economía o algo así, y les ha salido ese engendro, que no tiene nada que ver porque hay muchísimos factores que influyen.
Hubiese molado que con Floyd hubiese seguido la economía de capa caída, me imagino las conclusiones:
-Hemos matado al negro equivocado
-No era lo suficientemente negro
-etc...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, me imagino al tío que hizo el gráfico diciendo "HOSTIA TÍO, mira la tendencia histórica que he encontrado, por esto me dan el Nobel de economía, vamos a matar a Obama y así Harley Davidson no cierra".
M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2020 09:37Joder, me imagino al tío que hizo el gráfico diciendo "HOSTIA TÍO, mira la tendencia histórica que he encontrado, por esto me dan el Nobel de economía, vamos a matar a Obama y así Harley Davidson no cierra".
Wait... van a cerrar Harley Davidson?
Hijos de putah! Que así van a estar más caras todavía y yo quería una para mi crisis de la mediana edad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
La que va es el Mini Cooper, que es el que tenía el Diego (para desgracia de los chetos de mediana edad y probablemente del señor dueño de los concesionarios de Mini Cooper)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”