Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Jun 2020 19:37
M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 09:37
rianxeira escribió: 08 Jun 2020 09:22Si, ya han pedido disculpas, han dicho que la noticia se dio sin suficiente contexto y que el gráfico no debió haberse puesto. La Fox pidiendo disculpas tu.
Joder, me imagino al tío que hizo el gráfico diciendo "HOSTIA TÍO, mira la tendencia histórica que he encontrado, por esto me dan el Nobel de economía, vamos a matar a Obama y así Harley Davidson no cierra".

Wait... van a cerrar Harley Davidson?

Hijos de putah! Que así van a estar más caras todavía y yo quería una para mi crisis de la mediana edad.
Lleva en medio de una crisis algo así como diez años, porque vende un producto carísimo y no hay reemplazo generacional (los jóvenes no pueden gastarse 25.000 euros en una moto). Han sacado ahora una moto eléctrica que debe funcionar muy bien pero que es carísima, y un modelo trail que es más feo que el pie de un leproso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estoy viendo imágenes que me dan muchísima vergüenza ajena. Se trata de blancos de rodillas besando los zapatos a negros. Por voluntad propia (hay otros en los que los negros obligan a hacerlo a la gente por la calle, pero de esto imagino que no hay discusión en que está mal).¿Vosotros haríais algo así, besar pies voluntariamente por afrentas históricas en las que no has participado?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 09 Jun 2020 10:04 Estoy viendo imágenes que me dan muchísima vergüenza ajena. Se trata de blancos de rodillas besando los zapatos a negros. Por voluntad propia (hay otros en los que los negros obligan a hacerlo a la gente por la calle, pero de esto imagino que no hay discusión en que está mal).¿Vosotros haríais algo así, besar pies voluntariamente por afrentas históricas en las que no has participado?
Es la falacia de los colectivos. A ti, como individuo, te encasillan en una serie de colectivos. Hombre, blanco, heterosexual, europeo. Y te hacen responsable de todas las atrocidades que haya cometido alguien que comparta colectivo contigo.

Eres culpable de la violencia contra las mujeres, por ser hombre.
Eres culpable de la violencia contra los negros, por ser blanco.
Eres culpable de la opresión contra los gays, por ser hetero.
Eres culpable del exterminio de los indígenas en América, por ser europeo.

¿A que no tiene lógica ninguna? Pues eso es lo que está pasando en nuestro mundo globalizado, en el que todo funciona por etiquetas y se engloba a todos los individuos en colectivos para repartir, por igual, culpas y victimismo, en función de a qué grupo pertenezcas.

Menos mal que yo sigo creyendo firmemente en el individuo, y me suda mucho las pelotas que alguien pueda pensar que tengo algún tipo de responsabilidad por compartir la tonalidad de piel con un asesino.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

fachisimo

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 09 Jun 2020 10:11 Eres culpable de la violencia contra las mujeres, por ser hombre.
Bueno, en este caso reconozco que yo sí besaría el interior de los muslos de todas las mujeres por las afrentas históricas del machismo.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

¿TODAS?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, mayores de 18 años, claro.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Cristina Almeida es +18.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mujer validísima. GORDÓFOBOS.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

A mí su voz de estibadora alcohólica funcional que se fuma medio cartón al día, siempre me ha puesto palotón.

TEAM DUNKER.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder