EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Por supuesto, en todo hay facciones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Por supuesto que hay facciones o como se puede denominar también "divide y vencerás", algo que no falla jamás.
Colectivo dividido, colectivo vencido.
Colectivo dividido, colectivo vencido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pero si todas piden lo mismo, igualdad ¿No?
¿Que más les da a las TERF que las transexuales tengan o hayan tenido más rabo que la Pantera Rosa si ellas se sienten mujeras?
Yo soy un sieso de mierda, pero hay días que me siento simpático ¿Que pasa, que por ser un sieso de mierda de nacimiento no me puedo sentir simpático si me sale de los cojones?
Me cago en mi puta vida, cuánta tontería...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Como tienen o han tenido rabo, en realidad son machirulos intentando hacerse con el poder o cosas asín.Navajo escribió: ↑09 Jun 2020 20:29Pero si todas piden lo mismo, igualdad ¿No?
¿Que más les da a las TERF que las transexuales tengan o hayan tenido más rabo que la Pantera Rosa si ellas se sienten mujeras?
Yo soy un sieso de mierda, pero hay días que me siento simpático ¿Que pasa, que por ser un sieso de mierda de nacimiento no me puedo sentir simpático si me sale de los cojones?
Me cago en mi puta vida, cuánta tontería...

- Doctor Beaker
- Ulema
Parece que hubo un par de delincuentes que dijeron "Ah, es que yo soy mujer" y se hicieron encerrar en la cárcel de mujeras y no me vais a creer pero era todo un engaño y cometieron varias tropelías, así que se ha decidido que ése es siempre el caso y punto. Nos vamos a morir de sinécdoque y si no de qué.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La conclusión a la que he llegado yo es que es complicado hacerse un mapa mental de todas las facciones, entenderlas y, entonces, decidir en cuál te encuadras. Pero para cuando lo consigas habrán salido cuatro o cinco siglas más, así que mi opinión es "Estoy muy mayor ya para saber de esto, a mí me parece todo bien siempre y cuando los que follen quieran ambos follarse".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tengo entendido que uno de los temas de fricción es el de los vientres de alquiler y/o gestación subrogada (no tengo claro que sean lo mismo).
Como los transexuales no tienen matriz no pueden tener hijos
Una gran parte del feminismo lo ve como otra forma de explotación de la mujer (y el caso es que si te pones a mirar estas gestaciones subrogadas las hacen mayormente mujeres de países pobres que necesitan ingresos), y los Trans dicen que ellos son mujeres y la gestación esta bien porque quieren hijos suyos que en realidad genéticamente tampoco serán muy suyos y estarán poco mejor que adoptando, pero bueno. De ahí el lio y quien es verdadero feminista.
Como los transexuales no tienen matriz no pueden tener hijos
Una gran parte del feminismo lo ve como otra forma de explotación de la mujer (y el caso es que si te pones a mirar estas gestaciones subrogadas las hacen mayormente mujeres de países pobres que necesitan ingresos), y los Trans dicen que ellos son mujeres y la gestación esta bien porque quieren hijos suyos que en realidad genéticamente tampoco serán muy suyos y estarán poco mejor que adoptando, pero bueno. De ahí el lio y quien es verdadero feminista.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
las terf, las feministas del solo XX es XX, en cromosomas. tambien para el deporte.. a los travels los ven como usurpadores, y hasta perverts. hombre malo. XY malo. jeje
pero yo venía para esto, que no me he leido entero pero hehehe huele a dramita y karmita progre; siempre me gustan estas cosas.
al parecer han acusado a un activista de casa okupa de violetador, y expulsado de la casa okupa. él se defiende diciendo que es complot.
¿quien tiene razon? jejeje me da igual! digo yo que lo habran denunciado a la pulisia.
¿que es eso de acciones legales que la victima considere oportunas? jejejej
¿Vioprogregenizado por un okupa moro gay? toda la pinta jejeje
pero yo venía para esto, que no me he leido entero pero hehehe huele a dramita y karmita progre; siempre me gustan estas cosas.
al parecer han acusado a un activista de casa okupa de violetador, y expulsado de la casa okupa. él se defiende diciendo que es complot.
¿quien tiene razon? jejeje me da igual! digo yo que lo habran denunciado a la pulisia.
¿que es eso de acciones legales que la victima considere oportunas? jejejej
¿Vioprogregenizado por un okupa moro gay? toda la pinta jejeje
Como dijo el sabio... is very dificult todo esto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lagarder siempre buscando protagonismo en todas partes. No soporto a ese tipo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.