Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j
No hace falta que pongan las que yo quiera, me conformo con que no las eliminen por motivos políticos.
Pero oyes, todo en orden.
Chino Moreno escribió: ↑10 Jun 2020 11:27 No hace falta que pongan las que yo quiera, me conformo con que no las eliminen por motivos políticos.
Me parece a mí que alguien no entiende lo que es la libertad de expresión.
Vale, perdona, entonces todo perfecto.
Ahora dice HBO que la va a reponer, pero con un mensaje explicando que lo que se ve en la peli "está mal":
https://variety.com/2020/film/news/hbo- ... 234629892/
Ahora dice HBO que la va a reponer, pero con un mensaje explicando que lo que se ve en la peli "está mal":
Menos mal que los de la HBO están ahí para explicarme las cosas.An HBO Max spokesperson says “Gone With the Wind” will eventually return to the platform with a discussion about its historical context and a denouncement of its racist depictions.
Menos mal que matutano está ahí para explicarme lo que es el sabor a jamón.Chino Moreno escribió: ↑10 Jun 2020 11:31 Vale, perdona, entonces todo perfecto.
Menos mal que los de la HBO están ahí para explicarme las cosas.An HBO Max spokesperson says “Gone With the Wind” will eventually return to the platform with a discussion about its historical context and a denouncement of its racist depictions.
Malditos quemalibros.
Es la hostia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo triste es que creo que en eso hacen bien. Habrá gente que ni sabe que eso pasó, y también habrá gente que lo vea como algo normal o correcto.Chino Moreno escribió: ↑10 Jun 2020 11:31 Vale, perdona, entonces todo perfecto.
En Disney+ sale un disclaimer al ver Los Increíbles de que aparece tabaco en la peli. Me impactó porque es una peli pa críos (6+ años o menos). Y tras verla, ni siquiera me he dado cuenta de que aparezca tabaco. Si meten un disclaimer de ese estilo, bien metido está.
Lo próximo, en el Rey León "matar a tu hermano está mal"

Si ves con ciertos ojos The Wire, puedes interpretar que normaliza la marginalidad y la delincuencia de los afroamericanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Justo después del aviso antipirateria y de lo malo que está copiar ideas de otros.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Y sin verlo con ciertos ojos. Es que es lo que hace.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero también normaliza su capacidad empresarial y emprendedora.