Que fue antes...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Los dinosaurios ponían huevos y por entonces no había gallinas.
O si?

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Lo del huevo no lo sé, pero..

Que fue antes, la música o pillarse los cojones con la tapa del piano?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

BarBara escribió:Lo del huevo no lo sé, pero..

El pillarse los cojones con algún objeto (no necesariamente la tapa de un piano) es uno de los mayores temores del hombre desde que Dios hizo la luz y el hombre se los pudo ver.
Mu' rico tó

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Además, seguro que se los pilló antes de aprender a tocar bien el piano.

En cuanto ya controlase el piano lo suficiente como para hacer lo que se puede llamar música, sus cojones tendrían tal resistencia y dureza que ninguna simple tapa de piano podría atentar contra su bi-integridad.

Digo yo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Grumete escribió:
BarBara escribió:Lo del huevo no lo sé, pero..

El pillarse los cojones con algún objeto (no necesariamente la tapa de un piano) es uno de los mayores temores del hombre desde que Dios hizo la luz y el hombre se los pudo ver.

Os recuerdo que "algunos" tuvimos que esperar al invento del espejo para tal menester.
Que lo sepas.

Con Dios.
Afinador de cisternas

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Xavi Fernandez escribió:
rianxeira escribió:Claramente el huevo, y si no tuviese tanto sueño hasta te lo justificaba con la teoria neodarwiniana, pero ahora no me da la gana.

Por la teoria neodarwiniana yo diria que la gallina.

¿Seguro?

Yo creo que el huevo.

Mientras buscaba en google una foto, donde se viese de donde fueron evoluciando las especies para poder explicarme, me encontre la siguiente pagina donde un tipo expone una teoria bastante logica y asi cosa que me ahorro porque era algo parecido lo mio:

http://www.geocities.com/lagallina2000/huevo.htm escribió:
[...]
De acuerdo con la teoría de Darwin (apoyada por la genética actual, donde se acepta que las mutaciones son producidas por alteración del ADN), los cambios en la especie se producen durante la formación del individuo. Una vez producido el cambio, el individuo se adapta mejor, o no, al medio ambiente (selección natural).

De este modo, si nos preguntamos qué proceso es más probable

1. Qué a partir de un huevo de serpiente nazca un pollito?. ó
2. Qué una serpiente adulta se transforme en gallina?

Aunque los dos procesos sean difíciles de aceptar, el primero es inconmensurablemente más probable pues involucra la alteración del ADN de una sola célula, para originar una especie diferente. El segundo caso implicaría que todas las células de una serpiente (miles de millones) sufrieran una transformación simultánea y adecuada para originar una gallina.
[...]
En consecuencia, y con escaso margen para dudas, Darwin resolvió la supuesta paradoja : EL HUEVO ES ANTERIOR A LA GALLINA. (Guau !!, lo dije). Y, por favor, no estoy diciendo que la primera gallina nació a partir de un huevo de serpiente. El ejemplo empleado es sólo ilustrativo. En un ejemplo palpable de la evolución selectiva se encuadra la enorme diversidad de razas caninas. Todas derivan de los primeros canes domesticados por El Hombre. Y si bien no se puede afirmar que el primer Terrier nació de un útero de perra salvaje, la cadena puede seguirse hacia atrás en numerosas razas de perros. Lo que si es seguro es que ningún perro salvaje adulto se transformó en un Bull Dog. Los criadores de perros saben que se trabaja seleccionando crías y no deformando perros adultos. Y si alguien cree que la selección de perros no es natural, en mi opinión está afirmando que el Hombre no es natural.
[...]

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vamos a ver, tenemos un bicho que se parece a una gallina pero no es una gallina, que pone un huevo, por lo que tenemos un huevo de algo que no es una gallina. Pero dentro de esa gallina, por seleccion natural (no solo mutaciones de ADN) hay un feto que si es una gallina (la seleccion se transmite geneticamente, y se manifiesta en el nuevo individuo).

Tenemos una gallina, que jamas ha puesto un huevo, y por tanto no existe el huevo de gallina.

La gallina fue primero, pues.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Xavi Fernandez escribió:dentro de esa gallina, por seleccion natural (no solo mutaciones de ADN) hay un feto que si es una gallina

Lo primero fue el Alien pues, ni huevo ni gallina.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo primero fue Paloma Gómez Borrero.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero a ver, la pregunta no especifica de qué animal es el heuvo, por lo tanto, el huevo es anterior a la gallina (los dinosaurios ponían huevos, ¿no?)

Responder