Salen del armario en Springfield

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A Los Simpson de las primeras 6 temporadas puede que sí (puede), pero a los Simpsons últimos les dan veinte vueltas, y éso sumado a la caída en picado de las nuevas temporadas de South Park, pues nos queda la mejor serie de animación de la tele actual.

Y lo que es acritud y mala baba, Padre de familia supera a cualquier etapa de Los Simpsons habida y por haber.

Lo que tienen de insuperables los de amarillo es que sus cinco primeras temporadas son sencillamente magistrales en todos los aspectos. Y todavía ninguna serie la ha llegado a alcanzar (y duda que eso jamás pase).

Pero hay una diferencia brutal entre Los Simpson de los primeros 90, con los Simpson de nuevo milenio, que son bastante bazofia.

(homer)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

pero a los Simpsons últimos les dan veinte vueltas

Bueno, claro (aunque yo prolongaría la buena época de los Simpsons una o dos temporadas más), pero yo comparo lo mejor de ambas series, que eslo que hay que comparar, o una media de ambas si quieres.

Pero bueno, todo es cuestión de gustos. Yo, por ejemplo, me lo paso mejor viendo "Futurama" que "Padre de familia". O disfrutaba mucho con "Married with children" mientras me sigo preguntando qué cojones ha visto la gente en un pedazo de mierda como "Friends".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo aportaria mis ideas al hilo, pero para una de esas veces que estoy totalmente de acuerdo con Nicotin, me voy a quedar callado.

Un saludo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, pues entonces insúltame o algo, lo que sea.

Let there be entertainment!

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

¡Truhan!

¿Asi esta bien?

Un saludo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me bajé dos temporadas de Padre de familia del tirón por recomendaciones varias.

Y que va, o mejora en la tercera o, globalmente, son mucho mejores los Simpsons.

No trago al puto niño ese del tacatá. Y Homer puede ser tan gilipollas como el tontaina de Padre de familia, pero es que Homer tiene un nosequé que lo hace entrañable hasta el infinito.

Y respecto a Futurama, no sé hasta que punto el Groening metía mano en las últimas temporadas, pero es que las cosas empezaron a tomar unos tintes friki-extremos que, de no saber algo de la referencia global de la que trataba el episodio, se te pasaban los 20 minutos sin pillar casi ninguno de los chistes. Y eso acaba aburriendo.

Por cierto. ¿Nadie veía Kevin Spencer? En catalunya lo pasaban a las tantas de la noche y la verdad es que tenía detallazos auténticamente buenos. Técnicamente era bastante peor incluso que South Park (terrible), pero el grado de crítica a la propia su propia sociedad (USA) era extremo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Nadie veía Kevin Spencer? En catalunya lo pasaban a las tantas de la noche

Tíos... ¿realmente no estais empezando a querer un poco a este cretino?

Para mí que le cayó el motor de un Jumbo en la habitación.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:Me bajé dos temporadas de Padre de familia del tirón por recomendaciones varias....No trago al puto niño ese del tacatá.....

Argh, arderas en el infierno, Stewie es un puto crack, antologicos los capitulos en que va a matar los espermatozoides de papi y los que se va de viaje con Brian.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Para mí que le cayó el motor de un Jumbo en la habitación.

Y yo creo que a ti te envolvieron en una bolsa de basura y te tiraron de un coche en marcha hacia un contenedor de basura. Y que la poca destreza de tu puta madre en el lanzamiento hizo que tú cráneo se estrellara contra el bordillo de la acera. Y que por eso desde entonces eres así de gilipollas y gracioso para ti mismo.

Y no por eso me empiezas a caer mejor, tonto de los cojones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder