Jajaja, yo he pensado lo mismo.
Aquí el tráiler que (la vaga de) Polina no ha puesto:
En inglés se titula "'I Know this Much is True". Buena pinta.
Jajaja, yo he pensado lo mismo.
Jop, pues qué pena. Esa también me ponía palote.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2020 17:25Simplemente, demasiado vieja para Hollywood, norma que solo evade Meryl Streep.The last samurai escribió: ↑17 Jun 2020 16:53Yo veía Boig per tú en catalino, y me gustaba mucho. ¿Qué fue de la chica protagonista? Saltó al estrellato tras la serie, creo recordar, y luego ya nunca más se supo.
Además de "La maldición del escorpión de Jade" hizo "Mejor imposible", Jack Nicholson maniático, y la de los tornados, "Twister", creo que se llamaba. Era (es) una buena actriz, con dos buenas tetas, por cierto. Pero ya digo que Hollywood arrincona a las actrices mayores de 40, mientras le van poniendo veinteañeras al lado a Tom Cruise.
No, es machismo.dunker escribió: ↑18 Jun 2020 11:53 Bueno, arrincona a las mujeres de más de 40-50 que se conservan "mal" para hacer el papel de pibonazos. Porque por ejemplo Monica Bellucci es solo un año menor que Helen Hunt y por ahí anda partiendo la pana aún. Lo mismo aplicable a hombres: Cruise (y Pitt) siguen estando de muy buen ver. En cambio ya no ocupan ese papel ni Brendan Fraser, ni Val Kilmer ni Alec Baldwin, por ejemplo, y están en la misma franja de edad. Más que machismo, es sexualización.
No te lo crees mi tú. ¿Por qué Hollywood acepta como sexualmente deseables a actores que rebasan la cincuentena (Brad Pitt, Clooney, Tom Cruise...) y los empareja en pantalla sexual y sentimentalnente con mujeres muchísimo más jóvenes (Cruise en una de una momia creo que le sacaba como 25 años a la maciza de turno) y no lo hace con los hombres?dunker escribió: ↑18 Jun 2020 11:53 Bueno, arrincona a las mujeres de más de 40-50 que se conservan "mal" para hacer el papel de pibonazos. Porque por ejemplo Monica Bellucci es solo un año menor que Helen Hunt y por ahí anda partiendo la pana aún. Lo mismo aplicable a hombres: Cruise (y Pitt) siguen estando de muy buen ver. En cambio ya no ocupan ese papel ni Brendan Fraser, ni Val Kilmer ni Alec Baldwin, por ejemplo, y están en la misma franja de edad. Más que machismo, es sexualización.
Lo impide... ¡¡¡EL HETEROPATRIARCADO!!
Hombre, también puedes comparar la carrera de Helen Hunt con la de Paul Raiser.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2020 17:25Simplemente, demasiado vieja para Hollywood, norma que solo evade Meryl Streep.The last samurai escribió: ↑17 Jun 2020 16:53Yo veía Boig per tú en catalino, y me gustaba mucho. ¿Qué fue de la chica protagonista? Saltó al estrellato tras la serie, creo recordar, y luego ya nunca más se supo.
Además de "La maldición del escorpión de Jade" hizo "Mejor imposible", Jack Nicholson maniático, y la de los tornados, "Twister", creo que se llamaba. Era (es) una buena actriz, con dos buenas tetas, por cierto. Pero ya digo que Hollywood arrincona a las actrices mayores de 40, mientras le van poniendo veinteañeras al lado a Tom Cruise.
Es como si te pasan un canuto y les preguntas qué hierba es ésta y te responden que marihuana
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon