Los óscar.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

karate kid III (meritoria sin duda)

Sí, sí, yo también lo he leído.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Nicotin escribió:
karate kid III (meritoria sin duda)

Sí, sí, yo también lo he leído.

Gracias por avisar Nictoin, ipso facto anulo la cita con el oftalmólogo.

Se despide Xonaag "Y con el cardiologo también"

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

A mí me parece que Di Caprio es uno de los actores más dotados y de más talento de su generación, y el óscar es cuestión de tiempo.

O no.

Y mira que soy de los que se cagan en Titanic y en El hombre de la máscara de hierro hasta límites insospechados, pero bueno, hay cosas que son como son.

Totalmente de acuerdo en eso si me remonto a su época de Vida de este chico y compañía.

Eso sí, a ver cuando eliminan los de mejor actor y actriz y empiezan de una puñetera vez a premiar a los actores principales o secundarios sin tener en cuenta si son actores o actrices.
Sería más emocionante.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mira que sois pringaus,

lo primero que la jilary sounk no sale en Karate kid III que esa es la de que miyaki y danielsan van a japon y es una penñícula mu notable la que sale la jilary es 'el nuevo karate kid' que la hisieron cuando ya el ralf machico estaba tan colgao que no podía ni subirse los pantalones, que tampoco se los puediera habere abrochao con la barriga que tenía y no era plan que saliera el heroe con los pantalones ataos con una cuerda. Y por eso hisieron una nueva penícula con la jilary suank que quedo mu gonica. Aro que tiene que gustar el jenero adolescentico artemarciano.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

O sea que el título lo pones mal tú y los "pringaus" somos los demás.

Además, esté bien o no el título, todos lo hemos entendido: la de la chica karate kid. Uno de los mayores desastres de la historia del celuloide: como toda la saga en general.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

El pullazo de Sean Penn a Rock por haberse metido con Jude Law en el discurso inaugural.

He visto al Rock cuando decía lo de Jude Law, pero no he llegado a ver la réplica de Penn que, con la cara de puto jefe que tiene, tuvo que ser grande. ¿Que coño dijo?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Más que por lo que dijo me hizo gracia por cómo lo dijo y el acojono que causa con su más que palpable mala hostia.

Dijo algo muy parecido a:

"Pido disculpas por mi mal sentido del humor, pero sí, Jude Law ha hecho muchas películas, y es un gran actor."

Todo ésto mirando fijamente hacia donde estaba Rock, a unos metros a la derecha del escenario.

Tras unos minutos, Rock continuó con la ceremonia, y tan sólo comentó:

"Sean, tendrás noticias de mi abogados".

Chiste que causó sonoras carcajadas, aunque la cara que tenía el negro no era precisamente la de haber pasado un rato íntimo y entrañable con su colega de profesión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El monólogo inicial del Rock fue gracioso, tenía razón al decir que el puto yud lou esta en todas las películas del año. El SEan penn la verdad es que tuvo bastante poca gracia y decir que el lou es un actor talentoso es de ser un poco monguito.

Chon penn apesta y seguro que además se le ha subío a la cabeza el inmerecido oscar que le arrebató al tito billy el año pasado.
Man debío de poner garrafón

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Chon penn apesta y seguro que además se le ha subío a la cabeza el inmerecido oscar que le arrebató al tito billy el año pasado.

Ja!.
Inmerecido puede porque estaba cien veces mejor en "21 sniFFFFFF gramos", pero por encima de Bill "...Nothing like star wars..." Murray con cualquiera de las dos pelis o bailando claqué encima de un 600. Quetenteres!

EDIT: Mecagüen la japutilla la Queit Blanxet.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo acabo de volver a ver por enésima vez "The luck of the Irish" y el Sean Penn y el Jude Law y el Chris Rock y el Morgan Freeman y la lamecoños que siempre hace de marimacho tendrían que vivir 200.000 años para llegar a ni siquiera intentar algo semejante.

Por mí, que en la próxima ceremonia de los Oscars los metan a todos en una jaula tras seis meses alimentándose de suero y que se maten a bocados en directo.

Ganará la marimacho: por testosterona, por hambre, y por dientes.

Responder